Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, mayo 2016 - 18:54

┃ Javier Juárez

Nota-Fut-Mexico-

Se fueron, catorce seleccionados partieron a suelo estadounidense para cerrar su preparación con vistas a la Copa América Centenario, el resto del plantel se unirá a ellos en las próximas horas, el “Chicharito” Hernández ya lo hizo.

Al filo de las 14:15 horas el grupo mexicano apareció en los pasillos del aeropuerto Benito Juárez para de inmediato entrar a la sala de espera y posteriormente trasladarse a Atlanta, sede de su primer juego amistoso frente a Paraguay.

Diego Reyes fue el primer seleccionado en aparecer, el zaguero de la Real Sociedad estuvo acompañado de su familia.

Más tarde arrancó el desfile de tricolores, Javier Aquino, Jürgen Damm y Héctor Moreno fueron los siguientes en aparecer.

La seguridad de la terminal formó una valla humana para impedir que los medios de comunicación y seguidores se acercaran a los jugadores, al final falló.

La pasarela de futbolistas continúo con Jesús Dueñas, Jorge Torres Nilo, Alfredo Talavera, Néstor Araujo, Jesús Molina, Yasser Corona y Jesús Corona, el portero del Cruz Azul fue el primero en repartir autógrafos.

El orden comenzó a perderse.

Juan Carlos Osorio se unió a los abrazos y muestras de cariño, el técnico nacional se dejó querer.

En ese momento llegó Rafael Márquez, el ex del Barcelona atrajo la atención de todos, el zaguero atendió a los presentes, la valla no funcionó más.

Memo Ochoa provocó el revuelo total, una decenas de seguidores, entre ellos varios niños, se abalanzaron sobre él, el portero del Málaga fue atento con todos, “selfies” y autógrafos repartió antes de cruzar la puerta de cristal.

Andrés Guardado y el “Gullit” Peña aprovecharon el alboroto que causó Memo para pasar un poco desapercibidos, el volante del PSV alcanzó a otorgar un par de firmas a los presentes.

De esta forma partió el Tricolor a suelo norteamericano, Paraguay y Chile son sus últimos sinodales antes de realizar su debut en la Copa América frente a Uruguay. El momento se acerca.