Vela no llega a la MLS

ATLANTA.- Carlos Vela seguirá en el futbol europeo con la Real Sociedad y  la MLS tendrá que esperar su arribo a un futbol que crece y crece conforme pasan los años.

Así lo indicó Eduardo Hernández, representante del jugador, quien finalizó con los rumores que lo colocan en un equipo de la MLS. “Se queda en la Real Sociedad, lo que se dice de la MLS son puras especulaciones y no hay nada, yo hablé ya con la gente del equipo y lo tienen contemplado”.

Hernández aseguró que Vela ha sido consciente de su indisciplina con su equipo, misma que le pasó factura en los últimos encuentros. “Reconoció que se equivocó, y como él dice “fue una locura y todos lo hemos hecho” y es cierto todos lo hemos hecho y se nos olvida que a pesar de que es una figura pública no deja de ser un joven de 27 años que quiere tener un poquito de vida”.

Añadió la realidad que vive el jugador al no estar en su mejor nivel, por ello su ausencia con el Tricolor rumbo a la Copa América Centenario. “Sabía que tuvo una baja de juego y lo tomó muy tranquilo, debe tomar un descanso para volver a tomar su nivel”. (Luis García Olivo/Enviado Especial)

Ya habría fecha de presentación de Ochoa con Napoli

El portero mexicano podría cumplir su sueño esta semana.

Marco Fabián podría jugar en el Besiktas

El mediocampista mexicano podría cambiar de equipo previo al cierre del mercado.

Trapp compite con Ochoa para llegar al Napoli

El arquero alemán comenzó a sonar con mucha fuerza en las últimas horas.

Omar Govea, cerca de regresar a Royal Mouscron

El futbolista mexicano llegaría con una condición.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS