Los cambios continúan en la estructura del Atlas

GUADALAJARA.- La sacudida en la Madriguera comenzó…

Tras el pésimo semestre que vivió Atlas (posición 15 con 14 puntos) bajo el mando de Gustavo Costas, motivo por el cual rodaron las cabezas de Heriberto Ramón Morales y del propio estratega. Los rojinegros comenzaron una “nueva era”, donde el director deportivo no es indispensable, por lo que la estructura de los Zorros quedará en manos de Gustavo Guzmán como presidente y Francisco Ramírez como vicepresidente.

Ante este nuevo esquema, Paco será el encargado de sistematizar el área deportiva, así como el vínculo entre jugadores y cuerpo técnico con la dirigencia.

Frente a este nuevo panorama se descartaron los nombres de Luis García Postigo, Jorge Campos, José Luis Real y Efraín Flores para ocupar el cargo de director deportivo.

Para el próximo Draft, el técnico rojinegro, José Guadalupe Cruz, será acompañado a Cancún por Gustavo Guzmán y Paco Ramírez para así conformar un equipo competitivo.

Los hombres “intocables” en Atlas son el capitán Rafael Márquez, Ponchito González, el “Negro” Medina, Daniel Álvarez y Oscar Ustari; mientras Gonzalo Bergessio, Jefferson Duque, Felipe Baloy y Walter Kannemann serían los hombres que estarían transferibles o negociables.

Por otra parte, el Profe está interesado en contratar los servicios Milton Caraglio, el “Propela” García, Nicolás Castillo (Brujas, Bélgica), Jaine Barreiro y William Tesillo defensas de Independiente de Santa Fe.

 

Procede inconformidad de Atlas por expulsión de Calderón

Para La Academia, la roja que recibió el defensa fue errónea

Hoyos ya tiene el secreto para hacer campeón a Atlas

El DT de La Academia está dispuesto a sacrificar lo que resta del Apertura

Andrade confía en revertir el mal momento en Atlas

Dijo entender la molestia de algunos aficionados al equipo

Aficionados de Atlas protestan por mal paso

El conjunto rojinegro ha conseguido solo dos puntos de 30 posibles.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS