Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, mayo 2016 - 21:46

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-hernandez

POR LUIS GARCÍA OLIVO

FOTO: JORGE BARRERA

ENVIADOS ESPECIALES

ATLANTA.- Javier Hernández se traduce en astucia, y así como le hace para fabricar goles también se las ingenia para “sacarle la vuelta” a los aficionados y a la prensa, ya que esto ocurrió en su arribo a esta ciudad para integrarse al Tricolor que poco a poco concentra de cara al duelo amistoso contra Paraguay previo a la Copa América Centenario.

Proveniente de Madrid y portando una gorra de su amado equipo de las Grandes Ligas, los Gigantes de San Francisco, “Chicharito” llegó a Atlanta en punto de las 16 horas locales. El “europeo” se tomó algunos días de vacaciones en el viejo continente y fue el primero en arribar al hotel de concentración.

El jugador del Leverkusen era esperado por pocos seguidores y una decena de medios de comunicación, pero a su salida recibió indicaciones de abandonar el aeropuerto por una puerta alterna, por lo que dejó plantados a aficionados y prensa mexicana. Sin embargo, fueron pocos los afortunados que lo captaron en migración, en donde el jugador accedió a los autógrafos y “selfies”, para inmediatamente trasladarse al hotel de concentración.

 

POCO A POCO

Con Javier Hernández en la concentración, Diego Reyes y Javier Aquino también pasaron lista. El de la Real Sociedad reportó el jueves por la mañana y el de Tigres lo hizo la noche del miércoles, así que poco a poco se integra el combinado de Juan Carlos Osorio que numera 16 jugadores para el choque contra Paraguay y donde este día laborarán en una Universidad.

 

ÁGUILAS

Este viernes también se espera el arribo de los elementos del América, Oribe Peralta y Paúl Aguilar, quienes recibieron algunos días de vacaciones tras su eliminación de la Liguilla a manos de Monterrey.

 

LUSITANOS

Ya en San Diego para el partido amistoso contra Chile se esperan los arribos de los jugadores que militan en Portugal como en el caso de Héctor Herrera, Miguel Layún, Jesús Corona y Raúl Jiménez.

Y en esta misma urbe se completará el grupo con la presencia de Hirving Lozano, quien jugará la gran final del Clausura 2016 con los Tuzos del Pachuca.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí