Ayón es indispensable en el Real Madrid: Su entrenador, Pablo Laso

MADRID, España.- Antes de comenzar su serie de primera ronda de postemporada ante el UCAM Murcia, el entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, valoró como indispensable la continuidad de Gustavo Ayón de cara a la siguiente temporada.

“Es un jugador indispensable y muy importante para nosotros. Nos ha dado mucho desde que llegó y su ascendencia dentro del grupo es fantástica. Como entrenador, le diría que está jugando un grandísimo baloncesto y que si está jugando bien en un sitio lo mejor es quedarse. Como persona, le veo muy a gusto en Madrid, está contento y si quiere le invito a cenar a mi casa. Espero que valore lo mucho que él ha dado al Real Madrid y viceversa”, indicó el timonel ‘merengue’.

El ‘Titán’ culmina su contrato de dos años con la escuadra española, y el CSKA de Moscú y el Fenerbahce de Estambul ya han puesto sus ojos en el nayarita.

De momento, ambas partes se concentran en los playoffs de la Liga Endesa, certamen donde defienden su corona. Sobre el Murcia, señaló: “Ha tenido los dos inicios de vuelta un poco atípicos, con calendarios y partidos difíciles, y lo ha resuelto muy bien. Estuvo a punto de meterse en Copa y en la postemporada lo ha hecho en la última jornada. Tienen una plantilla muy profunda, con muchos jugadores capaces de anotar y con buenos porcentajes. Campazzo está haciendo una gran temporada. Es un equipo muy duro y agresivo, un rival complicado”.

“Mano Santa” Guerrero, listo para ingresar al Salón de la Fama

El primer mexicano que ingresó al salón de los inmortales fue su compañero de la selección nacional Manuel Raga.

LeBron James ya luce los colores de sus Lakers

La estrella LeBron James subió hoy los índices de emotividad en Lakers de Los Ángeles y sus miles de aficionados

Orlando enfrentará a Chicago y a Utah en la CDMX

Esta será la tercera campaña consecutiva en que la NBA juegue dos partidos en México

Jugadores de NBA defienden LeBron tras críticas de Trump

El presidente de Estados Unidos cuestionó la inteligencia de James y salieron a respaldarlo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS