Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, junio 2014 - 18:00

┃ José Ángel Rueda

carbpnero

BOGOTÁ, Colombia (EFE).- El mediocampista Carlos Carbonero, quien juega en el River Plate de Argentina, fue convocado de última hora por el técnico de la Selección colombiana, José Pékerman, para el Mundial de Brasil en reemplazo del lesionado Aldo Leao Ramírez, informaron fuentes oficiales.

Carbonero se sumará en las próximas horas a la concentración de su selección en Cotia, municipio del área metropolitana de Sao Paulo, para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico, según informó ayer domingo la Federación Colombiana de Futbol.

El jugador de veintitrés años viene de ser campeón con el equipo argentino y llevará en el Mundial la camiseta número 5, según las inscripciones hechas ante la FIFA, para completar el grupo de veintitrés con los que Colombia enfrentará a Grecia, Costa de Marfil y Japón en el Grupo C, del que es cabeza de serie.

Carbonero, que en Colombia ha jugado en Atlético Huila y Once Caldas, en su Selección solamente ha disputado un partido amistoso, ante Ecuador, cuando el equipo era dirigido por Hernán Darío Gómez.

Ramírez, reciente contratación del Atlas, tuvo que abandonar la concentración del equipo colombiano tras sufrir una distensión de ligamentos que lo apartará por tres meses de las canchas.