Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, agosto 2014 - 21:01

┃ Javier Juárez

nota-futm-chivas-bustos

ZAPOPAN.- Chivas no gana ni anota, Carlos Bustos lo sabe y admite estar en deuda con el público rojiblanco: “La realidad no la puedo ocultar, numéricamente estamos en deuda, tenemos pocos puntos, pero el equipo no deja de luchar, de jugar, de intentar, de fabricar opciones de gol, falta ganarlos”, indicó el pastor del Rebaño.

Contra la Máquina su equipo creo pocas pero suficientes opciones para ganar el duelo, sin embargo el balón no entró: “Fue un juego muy disputado, pero creo que tuvimos buenas ocasiones de gol, nos falta la última parte, nos está costando concretar”, admitió.

El chiverío tuvo dos opciones que la zaga celeste sacó en la línea de gol, la suerte tampoco está de su lado: “Hay situaciones que no podemos manejar, a los tres minutos nos sacan una pelota de gol, al final del primer tiempo nos pasa algo parecido, eso lo hace más difícil”, dijo el estratega.

El duelo de anoche era para ganarlo, Chivas hizo el gasto: “El peso lo tuvo Guadalajara, los rivales vienen a encerrarse, tenemos que jugar con esa ansiedad, salvó Jaguares en la jornada 1 que nos jugó de igual a igual nadie ha venido con un planteamiento ofensivo, Chivas es el que hace el gasto”, explicó Bustos.

Sobre el duelo de la próxima jornada frente a Leones Negros, Carlos se mostró reservado: “Es un juego importante, es un rival directo en el tema porcentual, ya lo analizaremos en la semana”, remató. (Javier Juárez/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales).