Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, mayo 2016 - 21:51

┃ ESTO

Nota-Basq-Olivia-Carrillo-

POR JORGE BRIONES

La comisión reorganizadora del basquetbol mexicano ya dio su primer paso en beneficio del ‘deporte ráfaga’ nacional.

Tras las reuniones que tuvieron en la Ciudad de México el presidente de la Federación Internacional de Basquetbol (FIBA), Horacio Muratore, el titular de la CONADE, Alfredo Castillo, el presidente de la ADEMEBA, Modesto Robledo, y el representante del Comité Olímpico Mexicano, Julio Ortiz, se garantizó el apoyo total a la Selección Femenil U-17 que participará del 22 al 2 de junio en el Mundial de la especialidad en Zaragoza, España.

El martes 31 de mayo comenzará su concentración con 15 jugadoras en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR).

A menos de un mes para el certamen, el combinado nacional trabajará a marchas forzadas con el firme objetivo de superar el decimocuarto lugar que obtuvieron en la edición anterior. La entrenadora Olivia Carrillo se mostró muy agradecida por el apoyo que se le brindará a su equipo.

“Estoy muy contenta por la resolución. Las chicas y yo ya tenemos ganas de ponernos a trabajar y de llegar de la mejor forma al Mundial. Alfredo Castillo habló conmigo y nos garantizó su apoyo para la concentración y participación en el torneo, lo cual es muy importante para el grupo”.

“La verdad es que tenemos el tiempo encima, tenía pensado hacer una concentración con más jugadoras pero ya es cosa del pasado. Les doy las gracias a la CONADE por su apoyo”, indicó Carrillo, quien también se desempeña como coordinadora del COBACH Sonora y entrenadora del TEC de Monterrey campus Sonora Norte.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí