Se encienden las alarmas en Colombia; Murillo salió lesionado

PACHUCA.- Suenan las alarmas en la Selección de Colombia. El defensa central titular de los cafetaleros, Óscar Murillo, salió lesionado del partido de este jueves entre Pachuca y Monterrey. El zaguero de los Tuzos fue a defender una pelota en el costado de la cancha ante su compatriota Dorlan Pabón, y para su mala fortuna, en el momento de cubrir el balón estiró su pierna derecha y luego cayó al suelo muy adolorido, producto de un posible tirón en la ingle.

De inmediato fue atendido por los médicos de su equipo y segundos después abandonó el campo de juego por el también zaguero colombiano Aquivaldo Mosquera. Se espera ahora el reporte oficial del Pachuca respecto a la gravedad de la lesión del sudamericano que fue convocado por José Pékerman para la Copa América Centenario. De confirmarse una baja, Yerri Mina, William Tesillo y Éder Álvarez Balanta están disponibles para sustituir a Murillo, pues éstos formaron parte de una lista preliminar de 40 elementos del técnico de los colombianos.

 

La Copa América Centenario, gran negocio, poco fútbol

El experimento de disputar por primera vez la Copa América fuera de territorio sudamericano, la de su edición Centenaria.

Largo festejo de los chilenos tras obtener la Copa

Messi se retira de su selección, ¿es posible la vida sin él?

¿Es posible la vida sin Lionel Messi? Esa pregunta corroe Argentina desde que el Balón de Oro anunciara su prematuro adiós a la selección.

Arturo Vidal lamenta el adiós de Messi de su selección

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS