Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, mayo 2016 - 22:29

┃ ESTO

nota-atletismo-zudikey-rodriguez

Con los últimos toques al estadio Jesús Martínez “Palillo”, ya todo está listo para los Relevos de la Ciudad de México, que será clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Sábado y domingo se llevará a cabo este encuentro donde exponentes como el saltador Luis Rivera y la velocista de los 400 metros Zudikey Rodríguez, buscarán su boleto a la justa veraniega.

Francisco Silva, presidente de la Asociación de Atletismo del INDEPORTE, señaló que espera un buen evento que dará realce al atletismo en sus diferentes facetas.

“La federación dio el aval para que sea clasificatorio, por lo que será un gran entrón con los atletas que participen. Tal vez pueda haber algunas sorpresas, lo que nos llenaría de orgullo porque demuestra que estamos trabajando bien”.

Además, los Relevos son rumbo al Campeonato Nacional, que se llevará a cabo en Monterrey, del 3 al 5 de junio, donde se darán cita también los que ya están clasificados a Juegos Olímpicos, como Horacio Nava, Omar Zepeda, ambos de 50 kilómetros; las marchistas Lupita González y Alejandra Ortega, el saltador de altura Edgar Rivera, entre otros.

La velocista Zudikey Rodríguez manifesto:

“Ahí estaré. No sé cómo me encuentro hasta corer. Necesito competir y ver las posibilidades para alcanar el boleto a Brasil. Esperemos sea una buena competencia para poder estar cerca de la marca. Por el momento no sé quienes más estarán en los 400 y 400 con vallas, no sé quienes son mis rivales. Pedí que me inscribieran para ver si logro mi boleto”. (Guillermo MG)