Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, mayo 2016 - 22:41

┃ Luis García Olivo

nota-futm-mexico-guardado

POR LUIS GARCÍA OLIVO

FOTOS: JORGE BARRERA 

 ENVIADOS ESPECIALES

ATLANTA.- La ilusión por hacer una buena Copa América Centenario arribó anoche junto al Tricolor  a esta ciudad de cara al partido amistoso contra Paraguay de este sábado 28 de junio.

Quince seleccionados llegaron  al aeropuerto de Atlanta en punto de las 20 horas locales (21 de México) para inmediatamente después trasladarse al hotel de concentración en el centro de la ciudad.

Todos, liderados por Juan Carlos Osorio, recibieron el calor de los paisanos en una efusiva recepción en donde los jugadores complacieron con fotografías, “selfies” y autógrafos. Ninguno se salvó para atender a los connacionales.

Aproximadamente  cien seguidores cobijaron  a Osorio, Ochoa, Márquez, Reyes, Yasser, Talavera, Damm, “Gullit”, Aquino, Molina y  Moreno, en sí a todos para recibir una rúbrica que conservarán durante  años.

La buena vibra fue la que reinó, pese al gran número de seguidores, los Tricolores salieron por el vestíbulo de arribos internacionales y no le sacaron la vuelta a los aficionados y a la prensa como sí ocurrrió con Javier Hernández, más allá de que llegara el grueso de los seleccionados.

Los encargados de seguridad del aeropuerto no imaginaron el ajetreo, que entre gente y corretizas poco pudieron hacer en un caos que se tornó agradable para aficionados y prensa, ya que el desfile de jugadores no finalizó sino hasta la puerta del autobús.

El profesor Juan Carlos Osorio fue uno de los más sonrientes y optimitas, brevemente comentó que este Tricolor poco a poco se integra y hará una buena Copa América. Por su parte, Carlos Peña fue otro de los asediados, quien se abría paso entre maletas, camaras y aficionados.

Todos fueron imán para los seguidores y medios de comunicación, pero los “europeos” resultaron ser los más asediados como en el caso de Ochoa, Reyes y Moreno. Sin embargo, elementos de la Liga MX como en el caso de Talavera, Aquino, Damm  y Peña no se quedaron atrás.

Atlanta se le rindió al Tricolor y apenas es el comienzo, durante el partido arderá la pasión.

PARA HOY 

Este día la Seleccción entrenará por la tarde en la Universidad de Emory y posiblemente ya con las incorporaciones de Oribe Peralta y Paúl Aguilar, quienes arribarán a temprana hora a la ciudad, pues recibieron un  día más de vacaciones.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí