Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, mayo 2016 - 23:13

┃ ESTO

Nota-NBA-Warriors-

OAKLAND, California (AP).- Stephen Curry anotó 31 puntos, levantando los brazos desde el primer momento tratando de despertar a la multitud en el Oracle Arena, y los Warriors de Golden State evitaron su eliminación al derrotar 120-111 al Thunder de Oklahoma.

El doble MVP de la liga añadió seis asistencias, mientras que Klay Thompson agregó 27 tantos para Golden State que forzó un sexto juego en la final de la Conferencia Oeste. El próximo compromiso se disputará mañana en el Chesapeake Energy Arena de Oklahoma.

Los Warriors están tratando de convertirse en el décimo equipo que remonta una desventaja de 3-1 en postemporada.

Steve Kerr y sus pupilos jugaron mejor a la defensiva, evitando las ayudas de los suplentes del Thunder, quienes en esta ocasión sólo colaboraron con 13 tantos. Por su parte, la banca de los locales tuvo 30 tantos con el 47.1% de tiros de campo.

Kevin Durant anotó 40 unidades y Russell Westbrook agregó 31, ocho asistencias y siete rebotes para el Thunder.

“No nos vamos a casa! No vamos a casa!”, fue el grito de Curry al graderío en los últimos momentos del encuentro. Golden State se compró otra vida y sin margen de error buscarán el milagro para no terminar su temporada histórica de 73 victorias sin el objetivo final.