Roberto Osuna consiguió su décimo rescate; Medias Rojas fue humillado

NUEVA YORK, NY (AP).- JA Happ (6-2) toleró apenas tres hits en siete innings, Edwin Encarnación y Devon Travis remolcaron carreras con dos outs, y los Azulejos de Toronto vencieron anoche 3-1 a los Yanquis de Nueva York.

El mexicano Roberto Osuna lanzó un noveno perfecto para su décimo salvamento, con par de ponches

CC Sabathia (3-3) cargó con la derrota, pese a una buena actuación en la que permitió dos carreras sucias.

Alex Rodríguez se fue de 4-0 con dos ponches en su primer juego tras ser colocado en la lista de lesionados por un tirón en la corva derecha.

 

ALTO

BOSTON.- Carlos González, Trevor Story y Dustin Garneau batearon jonrones de dos carreras y los Rockies de Colorado frenaron la racha de 29 juegos seguidos con hits de Jackie Bradley Jr. al superar 8-2 a los Medias Rojas de Boston.

La racha de Bradley quedó interrumpida al irse de 4-0, al tocarle batear primero en el orden ofensivo por primera vez esta temporada.

 

DESPERTÓ

WASHINGTON.- Bryce Harper despertó de su letargo al bate con jonrón, Danny Espinosa también la desapareció y Joe Ross tiró siete buenos episodios para que los Nacionales de Washington derrotaran 2-1 a los Cardenales de San Luis.

 

SACAN ESCOBA

ATLANTA.- Ryan Braun y Jonathan Villar la botaron y los Cerveceros de Milwaukee se apuntaron su primera barrida en Atlanta al doblegar a 6-2 a los Bravos. El mexicano Daniel Castro de 2-0 por los locales. El encuentro tuvo una suspensión de una hora y 17 minutos.

 

RESPONDIÓ

PITTSBURGH.- El emergente Josh Harrison dio doble productor de dos carreras para romper el empate en el sexto inning, además el pitcher abridor Gerrit Cole conectó jonrón de tres y los Piratas de Pittsburgh superaron 8-3 a los Diamondbacks de Arizona.

 

DOCENA DE CHOCOLATES

  1. PETERSBURG.- El abridor cubano José Fernández ponchó a 12 en siete innings y ganó por sexta apertura consecutiva para los Marlines de Miami victimaran 9-1 a los Rays de Tampa Bay. Fernández (7-2) abanicó a ocho de los últimos 10 bateadores que encaró.

 

CLIENTES

HOUSTON.- George Springer la parqueó en dos ocasiones y el pitcheo de los Astros estableció nueva marca en ponches en una serie, al ganar Houston 4-2 a los Orioles de Baltimore para barrerlos en el compromiso de tres encuentros. Los serpentineros texanos recetaron 52 chocolates, dejando atrás el registro de Washington de 47, establecido apenas la campaña anterior.

 

HASTA HOY

KANSAS CITY.- El juego entre los Medias Blancas de Chicago y los Reales en Kansas City fue pospuesto por lluvia. El derecho mexicano Miguel González, abrirá por los visitantes este viernes ante el zurdo Danny Duffy.

Tampa Bay derrota a Toronto con salvamento de Romo

Rayas de Tampa Bay derrotó 3-1 a Azulejos de Toronto, juego donde Sergio Romo llegó a su salvamento 15 de la temporada.

Jorge de la Rosa firma con los Cachorros de Chicago

De la Rosa tiene marca ganadora de 104-87 con promedio de carreras limpias de 4.63

Esteban Loaiza se declara culpable en Estados Unidos

El ex pelotero mexicano se ha declarado culpable este viernes por los cargos de posesión de cocaina

Kenley Jansen estaría fuera un mes por problemas cardiacos

El pitcher de los Dodgers ya había sufrido problemas de arritmia en 2011 y 2012, por lo que fue operado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS