Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, mayo 2016 - 23:43

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-mohamed

El técnico de Monterrey, Antonio Mohamed, consideró que es de mediocres quejarse del arbitraje en caso de no ganar, luego que una vez más apareció la polémica a favor de Rayados por una posible mano de Efraín Juárez durante la final de ida ante Pachuca.

“Turco” Mohamed no apreció desde su banquillo de manera clara la jugada y dejó en claro que los árbitros jamás trabajan para equivocarse y en ocasiones pueden beneficiar o perjudicar.

“Desde que tengo uso de razón los árbitros se equivocan, pero lo que menos quieren es equivocarse, no incide que un equipo sea campeón o el líder del torneo. Es una excusa muy de mediocres decir que no ganas por el árbitro”, mencionó en conferencia de prensa.

Añadió que es complicado el trabajo de los silbantes, “son incidencias que ocurren en el torneo, unas suceden a favor y otras en contra y hay que aceptarlas”.

En la presente liguilla del Clausura 2016, Monterrey ha estado en el ojo del huracán debido a que causó polémica la semana anterior una mano del americanista Miguel Samudio, que provocó un penal a favor de los regios y en un contacto similar del esférico al cuerpo de Juárez tras disparo de Franco Jara no se decretó pena máxima.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí