Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, mayo 2016 - 23:59

┃ ESTO

Nota-LMB-Pablo-Ortega-

REYNOSA, Tamps.- Francisco Méndez y Alex Flores pegaron sencillos productores con dos outs en la parte alta del noveno capítulo para que los Vaqueros Laguna derrotaran 10-9 a los Broncos de Reynosa que sumaron su 15º revés de manera consecutiva.

Humberto Cota brilló por los fronterizos al remolcar cuatro anotaciones al irse de 4-3 con un bambinazo de dos rayitas.

Mario Mendoza (1-1) séptimo lanzador lagunero resultó el ganador con salvamento de Tony Peña (9). El descalabro fue para Mitch Lively (1-1), quien relevó desde el octavo rollo.

Por los Vaqueros, Ricky Álvarez (8) la parqueó en el primer tramo con un compañero en las bases.

 

SALVAN LA HONRA

MONCLOVA.-  Ramón Ríos y Félix Pérez dieron imparables productores de dos carreras cada uno en la sexta ronda donde los Sultanes de Monterrey timbraron en ocho ocasiones para imponerse 11-6 a los Acereros de Monclova y evitaron la barrida.

Javier Solano (5-1) se benefició del ataque regio al tirar cinco episodios, tuvo la ayuda de cuatro relevistas. El descalabro correspondió a Manuel Chávez en labor de relevo al abridor Héctor Velázquez.

 

RARA VENTAJA

PUEBLA.- José Manuel Rodríguez, Rubén Rivera e Issmael Salas pegaron elevados de sacrificios para ayudar al zurdo Mauricio Lara  para que los Pericos de Puebla vencieran 5-4 a los Rojos del Águila de Veracruz y se quedaron con la serie 2-1.

Lara (5-0) tiró siete episodios y tuvo la ayuda de Julio Félix y Chad Gaudin (17). Misael Núñez (0-2) explotó en la segunda tanda. Por los veracruzanos, Juan Martínez (3) la botó para dos rayitas en la séptima entrada.

 

EXPERIENCIA

CANCÚN.- Pablo Ortega permitió apenas tres hits y una carrera en seis entradas con dos tercios de labor, Sergio Contreras impulsó dos carreras para que los campeones Tigres de Quintana Roo doblegaran 7-3 a los Delfines de Ciudad del Carmen y evitaron ser barridos.

Ortega (3-1) tuvo la ayuda de dos relevistas. El descalabro fue para Daniel Sánchez (0-1). Por los carmelitas, Andy Vásquez (2) la botó en la novena para dos anotaciones.

Los felinos informaron que el cubano José Contreras anunció su retiro y obtuvieron de los Rieleros de Aguascalientes al zurdo venezolano Pedro Hernández.

 

RUGEN

MÉRIDA.- Ricardo Serrano (4) atizó batazo de cuatro esquinas con un compañero en los senderos en la sexta ronda para darle la vuelta al partido y los Leones de Yucatán superaron 3-2 a los Piratas de Campeche para adjudicarse el compromiso 2-1.

Jonathan Castellanos (3-3) caminó seis episodios para ser el vencedor con salvamento de Pedro Rodríguez (1). El zurdo Jorge Luis Castillo (3-4) cargó con el descalabro.

 

YA SON SEIS

OAXACA.- Irvin Falú recibió pasaporte con las bases congestionadas del abridor zurdo Amilcar Gaxiola, para comenzar con un ataque de tres anotaciones en el tercer inning y los Guerreros de Oaxaca le ganaron 5-3 a los Olmecas de Tabasco para llegar a seis triunfo consecutivos.

Irwin Delgado (2-4) abanicó a seis enemigos en cinco entradas con dos tercios de labor, tuvo salvamento de Fernando Nieve (9). Gaxiola (0-5) tiró apenas cuatro episodios con cinco carreras.

 

FÁCIL

TIJUANA.- Toros de Tijuana apaleaba 10-1 a los Saraperos de Saltillo en siete entradas. Juan Apodaca (8) disparó solitario jonrón frente al abridor Marcos Camarena. Barry Enrught se mantuvo siete episodios en el cerrito.

 

CANCELADO

El mal tiempo impidió que comenzara el tercer encuentro entre Rieleros de Aguascalientes y Diablos Rojos del México.