Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, mayo 2016 - 0:14

┃ Manuel Gómez

nota-futm-pachuca-alonso

PACHUCA, Hidalgo.- Diego Alonso, técnico del Pachuca, dijo: “Hablar de merecimientos es muy complicado en el futbol. Creo que jugamos muy bien, ganamos el partido que era importante para nosotros previo al planteamiento. Después, pudimos haber marcado una diferencia por el trámite del juego y creo que sí, pero me quedo mas allá de haber tenido una ventaja mayor, me quedo con el futbol que practicó el equipo, por la cultura que tuvieron los jugadores en una final, que no es fácil, y ante un rival fuerte como es Monterrey digna de mención”.

Alonso aclara que los tres partidos anteriores no tienen nada que ver con lo actual, “porque ahora se trata de una final, nada tienen que ver los tres juegos anteriores y no influyen, aunque tenemos confianza de nosotros mismos, pero vamos a Monterrey fuertes y optimistas”.

Sobre la jugada del penalti, Digo aclaró: “Ni yo, como entrenador en toda mi carrera ni en este club lo haremos. No me quejé en juego anterior de Liguilla, pero hoy tampoco me pronunciaré. Siempre apoyaremos al arbitraje, creo en su credibilidad y profesionalismo, y mi equipo tiene que ser mejor que cualquier error arbitraje, ni los cuatro o cinco años que llevo nos quejaremos y ser mejores”.

BAJA

Acerca de Óscar Murillo, Alonso dice que su defensa “está fuera del otro partido. No puedo decir otra cosa. Murillo salió con malestar muy grande y tres días para recuperarse es muy complicado y para nosotros es muy importante, pero quiero resaltar a Aquivaldo y al grupo, felicito a todos mis jugadores que están detrás”.

Finalmente, Alonso declaró acerca del hecho de jugar en Monterrey, declaró: “Depende de nosotros, así sea en el Azteca o de Chivas. El ambiente de Monterey será espectacular, pero mis jugadores saldrán a dejar todo en la cancha”. (Manuel Gómez C/Foto: José Luis García/Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí