Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, agosto 2014 - 21:23

┃ ESTO

nota-futm-puebla-romero

PUEBLA.- Ante América, Cruz Azul y Monterrey, La Franja no tuvo capacidad de reacción. En estos tres encuentros Puebla se vio en desventaja y no pudo levantarse, lo que le costó una tercia de descalabros, el más doloroso frente a las Águilas.

Pero la tarde del sábado el conjunto camotero por fin respondió. La Franja, tras adelantarse con gol del colombiano Wilberto Cosme, fue sorprendida por Monarcas Morelia, que con base en anotaciones de Diego Alaniz y Miguel Sansores le dio la vuelta al marcador.

Ante dicha voltereta Puebla no fue presa de la desesperación, al contrario, respondió con inteligencia y entrega y al final esto le redituó en dos tantos, con los cuales venció 3-2 a Morelia.

Puebla expuso una cara diferente, pero todavía puede mejorar tal y como lo comentó el defensa Mauricio “Pampa” Romero.

“Muy bien en los primeros minutos y convirtiendo el gol. Después fuimos desconcentrados y tibios, y en esos dos minutos le dimos respiro a un equipo que viene golpeado, pero lo importante de esto es que el equipo tuvo reacción y se ganó, pero vamos a tratar de corregir, analizar y resolver lo de los dos goles y mirar para adelante”.

El zaguero de origen argentino recalcó la importancia de la victoria, la única en casa en este torneo y la primera desde el triunfo como visitante ante Xolos.

“Primero había que ganar porque estamos en una situación difícil y era importante sumar”.

SIN DISTRACCIONES

Durante algunos minutos La Franja estuvo abajo en el tanteador, y aunque el entrenador José Luis Sánchez Solá mencionó en conferencia de prensa que los tantos de Morelia fueron su culpa, el defensa Mauricio Romero no comparte esta opinión, ya que señaló que los jugadores fueron los responsables de esos goles.

“No lo vemos así. Nosotros somos los que tomamos las decisiones dentro del campo de juego y nosotros somos los responsables. En la primera jugada pasa muy fácil y no puede pasar de esa manera y el segundo gol de ellos se pierde una pelota en el campo nuestro y es cuando ellos hacen el desborde y perdemos marcas. Son distracciones que vamos a tener que mejorar”. (Omar Rodríguez Tello/ ESTO Puebla)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí