Para Ramos, perder la final, no sería un fracaso

El capitán y defensa central del Real Madrid Sergio Ramos afirmó este viernes, en la víspera de jugar la final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid, que acabar la temporada sin ganar un título “no sería un fracaso”.

Tras el subcampeonato de la Liga española y la eliminación este curso en la Copa del Rey por una alineación indebida, la Champions es la tabla de salvación que le queda al equipo blanco para no acabar sin trofeos este curso.

“No consideraría un fracaso no ganar un título, pero sí una oportunidad perdida. Todos hemos sufrido mucho por estar aquí y esperamos poder celebrarlo”, declaró Ramos en una conferencia de prensa en el estadio San Siro de Milán, escenario de la final del sábado.

Ramos fue el ‘héroe de la Décima’ en 2014, con un gol en el descuento final que permitió forzar la prórroga, donde el Real Madrid ganó 4-1 al Atlético en la final de la Champions.

“El Atlético te castiga en el único segundo en el que puedas tener de falta de concentración. Eso requiere un plus de motivación, de concentración en los balones parados. En la Champions es así, no sólo por el Atlético, sino por los jugadores de gran calidad que hay”, apuntó.

Ramos dijo que el plantel confía plenamente en las directrices de su entrenador Zinedine Zidane.

“Sabemos lo que Zizou nos pide, lo que tenemos que hacer. Hay que ejecutarlo, trabajando con mucha intensidad y cometiendo los menos errores posibles. Las finales se deciden en pequeños detalles. Si tenemos un buen día confíamos en que las cosas salgan bien”, deseó.

Lozano va por su sueño de jugar Champions

El equipo "granjero" solo se ha clasificado a una de las últimas ediciones de la Champions

Ochoa se queda sin Champions

El Ajax avanzó a la fase de grupos de la Champions

Ajax o Sutrm Graz, rival de Standard y Ochoa en Champions

El ganador de esos dos equipos se enfrentará al conjunto de Memo en la previa.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS