"La verdad me entristece ver a Chivas peleando el descenso": Marco Fabián

ZAPOPAN.- Chiva de nacimiento, a Marco Fabián le duele ver a su ex equipo en los últimos lugares de la tabla porcentual, el descenso está latente: “La verdad me entristece ver a Chivas ahí, desde los 7 años estuve en la institución, me duele a mi y a todos los aficionados del equipo, también el fútbol mexicano, equipos como Chivas, América y Cruz Azul están para pelear en los primeros planos no el descenso”, indicó Fabián al salir del Omnilife.

El medallista en Londres 2002 dijo sentirse feliz cada que vuelve a casa, sin importarle los insultos que recibe: “La verdad no me di cuenta, estaba concentrado en el partido, siempre es un gusto pisar la que fue mi casa, le tengo mucho respeto a la afición”, expresó Marco.

El volante celeste habló de la falta de contundencia del equipo cementero: “Creo que se perdió un poco la confianza, nos está faltando ser más contundentes, requerimos de goles para ganar, debemos tener paciencia”, detalló.

Para concluir Fabián habló de su convocatoria a la Selección Nacional: “Ahora voy a concentrarme, siempre es un orgullo representar al país, quiero ganarme un lugar para la Copa América y la Copa Oro del próximo año”, remató el volante. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Elías Hernández valora la competencia interna en Cruz Azul

Cruz Azul es el equipo en el que Elías Hernández ha encontrado mayor competencia interna.

Somos el rival a vencer: Ángel Mena

El ecuatoriano se mostró confiado e ilusionado por el buen paso de la Máquina

Roberto Alvarado, un joven con sueños grandes

El futbolista de Cruz Azul apunta alto con la institución cementera; no teme el reto de convertirse en ídolo

Jesús Corona: "se respira otra atmósfera en el equipo"

El guardameta celeste destacó que Caixinha y Corona le han cambiado la cara al club

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS