"La verdad me entristece ver a Chivas peleando el descenso": Marco Fabián

ZAPOPAN.- Chiva de nacimiento, a Marco Fabián le duele ver a su ex equipo en los últimos lugares de la tabla porcentual, el descenso está latente: “La verdad me entristece ver a Chivas ahí, desde los 7 años estuve en la institución, me duele a mi y a todos los aficionados del equipo, también el fútbol mexicano, equipos como Chivas, América y Cruz Azul están para pelear en los primeros planos no el descenso”, indicó Fabián al salir del Omnilife.

El medallista en Londres 2002 dijo sentirse feliz cada que vuelve a casa, sin importarle los insultos que recibe: “La verdad no me di cuenta, estaba concentrado en el partido, siempre es un gusto pisar la que fue mi casa, le tengo mucho respeto a la afición”, expresó Marco.

El volante celeste habló de la falta de contundencia del equipo cementero: “Creo que se perdió un poco la confianza, nos está faltando ser más contundentes, requerimos de goles para ganar, debemos tener paciencia”, detalló.

Para concluir Fabián habló de su convocatoria a la Selección Nacional: “Ahora voy a concentrarme, siempre es un orgullo representar al país, quiero ganarme un lugar para la Copa América y la Copa Oro del próximo año”, remató el volante. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Orbelín Pineda, a nada de irse libre al Celta de Vigo

Entre el club gallego y el jugador hay un principio de acuerdo para que se integre en el mercado invernal

Romulo Otero será refuerzo del Cruz Azul en el Grita México 2021

ESTO pudo saber que el venezolano llegaría este mismo martes a nuestro país para presentar exámenes médicos

Juan Reynoso considera justo el empate de Cruz Azul

El técnico de la Máquina destacó que fue un encuentro con muchas bajas y aún así sacaron un punto del TSM

Cruz Azul dejó escapar la victoria ante el Santos

Santiago Giménez adelantó a la Máquina, pero de penal Diego Valdés igualó el marcador

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<