"La verdad me entristece ver a Chivas peleando el descenso": Marco Fabián

ZAPOPAN.- Chiva de nacimiento, a Marco Fabián le duele ver a su ex equipo en los últimos lugares de la tabla porcentual, el descenso está latente: “La verdad me entristece ver a Chivas ahí, desde los 7 años estuve en la institución, me duele a mi y a todos los aficionados del equipo, también el fútbol mexicano, equipos como Chivas, América y Cruz Azul están para pelear en los primeros planos no el descenso”, indicó Fabián al salir del Omnilife.

El medallista en Londres 2002 dijo sentirse feliz cada que vuelve a casa, sin importarle los insultos que recibe: “La verdad no me di cuenta, estaba concentrado en el partido, siempre es un gusto pisar la que fue mi casa, le tengo mucho respeto a la afición”, expresó Marco.

El volante celeste habló de la falta de contundencia del equipo cementero: “Creo que se perdió un poco la confianza, nos está faltando ser más contundentes, requerimos de goles para ganar, debemos tener paciencia”, detalló.

Para concluir Fabián habló de su convocatoria a la Selección Nacional: “Ahora voy a concentrarme, siempre es un orgullo representar al país, quiero ganarme un lugar para la Copa América y la Copa Oro del próximo año”, remató el volante. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Pese a su tanto, Elías terminó con sabor amargo

Elías ya ligó dos partidos consecutivos de inicio

Caixinha lo reconoce, Cruz Azul dio un partido gris

Pedro Caixinha no entiende los contrastes que se viven dentro del futbol.

La afición de Cruz Azul sigue sin asistir al Azteca

Este sábado, el Coloso de Santa Úrsula lució su peor entrada en lo que va del torneo.

El debut de Bryan Angulo tendrá que esperar

A pesar de que que Bryan Angulo trabaja en su adaptación a la Liga Mexicana su debut tendrá que esperar.

NOTICIAS
<