Karina Robledo, una colombiana muy mexicana

Mexico, 2016-05-27 15:02:48 | Redacción ESTO

ELLA es de Barranquilla, Colombia. Una mujer que comparte su corazón con México, donde aprendió muchas de las cosas bellas de la vida, provocadora de sueños y de insomnios, no hay noche que parezca el día tan solo al pronun- ciar su nombre: Karina Robledo. Ahora que está de vacaciones en Miami, nos dice que extraña a su México querido, con estas palabras que expresamos cuando despierta la nostalgia, lejos de nuestroterruño.

Desde hace un mes se encuentra en Estados Unidos, fue a visitar a su mamá y festejar su cumpleaños. También dice que tal vez pueda tener algún proyecto en puerta. La playa, la buena música y los cocteles no caen mal. Eso es seguro. Ha dicho que está en tiempo de relax, de des- canso necesario siempre en esta vida de lucha constante, de proyectos, de oportunidades. Hay que quererse para tener una vida emocional plena. Karina lo hace con el disfrute del sol, el mar, la familia y los amigos.

Nos ha dicho: “Soy colombiana, la colombiana más mexicana que hay”, y sí, le gusta bromear, a veces el acento se hace presente; otras veces no lo identificas, perotampocopierdesdevista el dragón que personifica su existencia. Al principio parece- ría una tapatía de pura cepa, pero al adentrar- se en su forma de ser, su candor, tiene algo que la hace distinta a las mexicanas. Situación que uno podría preguntárselo, pero sin respuesta, solo se percibe esa atracción magnética,tanvivacomoelrojo, tan letal como el negro, sus colores favoritos. Se define como actriz, conduc- tora y locutora. Ya tiene su cami- no andado, en programas de po- der muscular, como por ejemplo: “Hot Fitness TV” o “SOS Belleza”,que está por ser estrenado. También ha sido modelo en videos musicales con los grupos La Apuesta, Los Titanes de Durango, JulioPreciado y la Original Banda Limón, así como la Banda Jerez. Como actriz de cine y televisión ha tenido papeles dentro de las series “El Pantera”, “Capadoccia”, “Burócratas”, “Estrella 2” y “La cantina del Tunco”, así como también: “Contrato de amor”, con Leonardo García; “La fea más bella”, con Jaime Camil, y “Hasta que el dinero nos separe”, con Pedro Fernández. Ella es una niña traviesa, de sonrisa fresca y sabor a mar