Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, mayo 2016 - 15:10

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-martinez

Si bien Tuzos de Pachuca sacó la victoria de 1-0 contra Monterrey en partido de “ida” del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, el presidente del cuadro hidalguense Jesús Martínez afirmó que “la moneda sigue en el aire”.
Para el dirigente todavía no hay nada definido y el domingo buscarán hacer un buen partido en la Sultana del Norte para quedarse con el campeonato, aunque todavía da como favorito a Rayados.

“Vamos a Monterrey con la moral muy en alto; va a ser dificilísimo, sigue siendo favorito el equipo ‘Rayado’, como lo ha sido en toda la liguilla y esperemos que se dé un partido igual de intenso y ‘la moneda está en el aire'”, mencionó Martínez en su visita con el equipo en la Universidad del Futbol.

Resaltó la actitud que tuvieron sus jugadores durante la víspera en el estadio Hidalgo, además aplaudió el gran arropó de la afición, algo que no se notará en el juego de revancha.

“Sabemos que estos partidos son de 180 minutos y tras los primeros 90, la verdad estoy muy orgulloso de mis jugadores, mostraron mucho carácter en la cancha y también la afición estuvo impresionante”, indicó.

Lamentó la actitud de la directiva de Monterrey, que apenas otorgó cien boletos a los Tuzos, cuando éste cuadro ofreció más de mil boletos para los aficionados regiomontanos con miras al primer encuentro.

De igual forma evitó hablar del trabajo arbitral de Luis Enrique Santander, quien no decretó una pena máxima a favor de Pachuca por una mano del defensor Efraín Juárez. “Esta institución nunca habla de los árbitros. Los apoya”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí