Jesús Martínez cree que, en la final, la moneda está en el aire

Si bien Tuzos de Pachuca sacó la victoria de 1-0 contra Monterrey en partido de “ida” del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, el presidente del cuadro hidalguense Jesús Martínez afirmó que “la moneda sigue en el aire”.
Para el dirigente todavía no hay nada definido y el domingo buscarán hacer un buen partido en la Sultana del Norte para quedarse con el campeonato, aunque todavía da como favorito a Rayados.

«Vamos a Monterrey con la moral muy en alto; va a ser dificilísimo, sigue siendo favorito el equipo ‘Rayado’, como lo ha sido en toda la liguilla y esperemos que se dé un partido igual de intenso y ‘la moneda está en el aire'», mencionó Martínez en su visita con el equipo en la Universidad del Futbol.

Resaltó la actitud que tuvieron sus jugadores durante la víspera en el estadio Hidalgo, además aplaudió el gran arropó de la afición, algo que no se notará en el juego de revancha.

“Sabemos que estos partidos son de 180 minutos y tras los primeros 90, la verdad estoy muy orgulloso de mis jugadores, mostraron mucho carácter en la cancha y también la afición estuvo impresionante», indicó.

Lamentó la actitud de la directiva de Monterrey, que apenas otorgó cien boletos a los Tuzos, cuando éste cuadro ofreció más de mil boletos para los aficionados regiomontanos con miras al primer encuentro.

De igual forma evitó hablar del trabajo arbitral de Luis Enrique Santander, quien no decretó una pena máxima a favor de Pachuca por una mano del defensor Efraín Juárez. «Esta institución nunca habla de los árbitros. Los apoya».

Liga MX: Montes 'roba' el triunfo de Cruz Azul en el agregado

El 'cachorro' marcó en el último suspiro y le dio un punto a los Rayados

Javier Aguirre quiere que Rayados tenga entre 15 y 20 seleccionados

El técnico de Monterrey quiere un plantel élite y digno de ser llamado a selecciones nacionales

Mundial de Clubes cambia de transmisión: ¿dónde podrás verlo?

Las transmisiones del 'Mundialito' ya no se realizarán por Fox Sports, como era común

Rodolfo Pizarro y Luis Romo, listos para hacer historia con Rayados

Los últimos refuerzos de Monterrey sueñan con triunfar en el Mundial de Clubes y el Clausura 2022

NOTICIAS