Aún no hay acercamientos con Marioni

La noche de ayer la nueva dirigencia de los Pumas de la UNAM dio a conocer que ni Antonio Sancho, ni Guillermo Vázquez seguirían dentro de la institución, el primero como vicepresidente y el segundo como director técnico.

Uno de los nombres que más suenan para que llegue al banquillo de los auriazul es el de Bruno Marioni, quien se encuentra en Italia para presenciar la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

“Sería un oportunidad fantástica para mí. No han habido acercamientos, pero si se dan las condiciones que desea todo entrenador sí (aceptaré)», dijo Marioni en entrevista para FOXSports

El “Barullo” reconoció que no tiene la experiencia adecuada para ser timonel, pero también recalcó que en este momento hay muchos que llegan a ser entrenadores de manera y muy rápida y se convierten muy exitosos, tal es el caso de Diego Simeone, con los Colchoneros, y Zinedine Zidane, con los merengues.

«No tengo experiencia, pero eso no tiene nada que ver con la preparación. Aquí hay dos técnicos que se quitaron los pantalones cortos y empezaron a dirigir, ahora juegan la final Champions», concluyó el argentino.

¡Seis partidos en 21 días! Pumas se enfrentará a América y otros rivales top

Los Universitarios vivirán juegos muy importantes en el segundo mes del año

Lillini confesó que Tigres dejó una enseñanza a Pumas al ganarle en CU

El estratega aseguró que su equipo tiene dos semanas para recuperarse y continuar con la buena racha

Carlos González es captado entonando el Himno Universitario con jersey de Tigres (VIDEO)

El delanntero de los Tigres no olvida su paso por Universidad Nacional y lo recuerda cantando el himno previo al duelo de Tigres vs Pumas

EN VIVO Pumas vs Tigres: ¿A qué hora juegan y dónde lo transmiten?

Sigue todas las acciones entre felinos y regios en la jornada tres del Clausura 2022

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS