Aún no hay acercamientos con Marioni

Mexico, 2016-05-27 17:15:06 | Redacción ESTO

La noche de ayer la nueva dirigencia de los Pumas de la UNAM dio a conocer que ni Antonio Sancho, ni Guillermo Vázquez seguirían dentro de la institución, el primero como vicepresidente y el segundo como director técnico.

Uno de los nombres que más suenan para que llegue al banquillo de los auriazul es el de Bruno Marioni, quien se encuentra en Italia para presenciar la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

“Sería un oportunidad fantástica para mí. No han habido acercamientos, pero si se dan las condiciones que desea todo entrenador sí (aceptaré)”, dijo Marioni en entrevista para FOXSports

El “Barullo” reconoció que no tiene la experiencia adecuada para ser timonel, pero también recalcó que en este momento hay muchos que llegan a ser entrenadores de manera y muy rápida y se convierten muy exitosos, tal es el caso de Diego Simeone, con los Colchoneros, y Zinedine Zidane, con los merengues.

“No tengo experiencia, pero eso no tiene nada que ver con la preparación. Aquí hay dos técnicos que se quitaron los pantalones cortos y empezaron a dirigir, ahora juegan la final Champions”, concluyó el argentino.