Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, mayo 2016 - 18:33

┃ ESTO

nota-burrito

Un estadio recién inaugurado y con más de 50 mil aficionados en la tribuna estará alentando a Monterrey para remontar el 0-1 con el que van perdiendo la gran final del Clausura 2016.

“Pachuca está preparado para todo. Sabemos lo que nos espera en Monterrey, que vino a nuestra cancha para hacer su juego, echándose para atrás; a nosotros nos nos gustaría hacer lo mismo al contrario, buscaremos mantener el estilo de juego que nos trajo hasta aquí”, señaló Jorge Hernández.

El mediocampista reconoció que pudieron sacar una mejor diferencia y ahora las condiciones de la batalla pueden cambiar.

“Con su gente, Monterrey puede estar a tope y en los primeros minutos necesitaremos estar atentos para no recibir gol; ojalá se desesperen para aprovechar los espacios que deje atrás. Lo difícil (para el choque de vuelta) es estar concentrados; Monterrey puede estar con mucho entusiasmo pero nosotros a lo nuestro, sin caer en el desorden, bien acomodados en la cancha”, consignó.

En cuanto a la mano que cometió uno de los zagueros norteños en la ida y no se marcó penal, el ‘Burrito’ dio vuelta a la página.

“No pasa nada. Los árbitros son seres humanos, se equivocan y definitivamente no dependemos de un árbitro, sino de nosotros mismo y enfocarnos en lo que nos toca”, concluyó.