Funes Mori elogia al 'Conejo'

Cerca de cumplir un año como Rayado, Rogelio Funes Mori ya sabe quienes son los referentes o históricos en el futbol mexicano.

El “Mellizo” se cuadró ante Óscar Pérez. El argentino catalogó al “Conejo” como una leyenda que pesa con su solo nombre.

“Tengo muchas cosas que decir de él. Es uno de los referentes, un histórico del futbol mexicano que ha jugado finales. La verdad que creo que es de esos que dejará huella en la historia, es un honor enfrentarlo”.

Aunque el ex River Plate tiene en mente faltarle el respeto al veterano portero de los Tuzos, pues de lo contrario el título se irá de Monterrey.

“El tema con él es que hay que marcarle. Repito, es un honor jugar contra él, pero acá lo que le interesa al equipo es marcar, esperemos que tenga la suerte de hacerlo, uno lo hace con el ánimo de ganar, el equipo lo necesita y tenemos que hacerlo”.

Su mente está en levantar el campeonato en el BBVA Bancomer, algo que sería inédito por lo joven del inmueble.

“Sabemos que nuestra casa es nueva. Tiene muchas historias por contar y creo que esta sería la mejor, el mejor inicio, porque después de casi un año celebrarlo así sería perfecto para nosotros y para la gente que lo llena cada fin de semana”.

Por último, aseguró no temerle a la mejor defensiva del torneo.

“Nos centramos en hacerle daño a la defensa. Fue una de las mejores durante el campeonato y es responsabilidad nuestra. Si queremos ser campeones debemos sobreponernos a ese tipo de cosas, el título es lo que más queremos”, remató. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Josef Martínez sería pretendido por Rayados de Monterrey

El delantero venezolano del Atlanta United se ha vuelto objeto de deseo de varios equipos

César Montes pide a Rayados analizar oferta de Chivas

El jugador dejó en claro que no pide su salida de Rayados

Conflicto con Dorlan no es para exagerarse asegura Basanta

Basanta pasó casi todo octubre lesionado y su nivel tampoco ha sido el óptimo

Basanta y Dorlan estuvieron cerca de los golpes

Tras el empate de Rayados ante Necaxa, los jugadores de Monterrey salieron molestos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS