Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, mayo 2016 - 19:54

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-funesrmori

Cerca de cumplir un año como Rayado, Rogelio Funes Mori ya sabe quienes son los referentes o históricos en el futbol mexicano.

El “Mellizo” se cuadró ante Óscar Pérez. El argentino catalogó al “Conejo” como una leyenda que pesa con su solo nombre.

“Tengo muchas cosas que decir de él. Es uno de los referentes, un histórico del futbol mexicano que ha jugado finales. La verdad que creo que es de esos que dejará huella en la historia, es un honor enfrentarlo”.

Aunque el ex River Plate tiene en mente faltarle el respeto al veterano portero de los Tuzos, pues de lo contrario el título se irá de Monterrey.

“El tema con él es que hay que marcarle. Repito, es un honor jugar contra él, pero acá lo que le interesa al equipo es marcar, esperemos que tenga la suerte de hacerlo, uno lo hace con el ánimo de ganar, el equipo lo necesita y tenemos que hacerlo”.

Su mente está en levantar el campeonato en el BBVA Bancomer, algo que sería inédito por lo joven del inmueble.

“Sabemos que nuestra casa es nueva. Tiene muchas historias por contar y creo que esta sería la mejor, el mejor inicio, porque después de casi un año celebrarlo así sería perfecto para nosotros y para la gente que lo llena cada fin de semana”.

Por último, aseguró no temerle a la mejor defensiva del torneo.

“Nos centramos en hacerle daño a la defensa. Fue una de las mejores durante el campeonato y es responsabilidad nuestra. Si queremos ser campeones debemos sobreponernos a ese tipo de cosas, el título es lo que más queremos”, remató. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).