Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, mayo 2016 - 20:32

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-monterrey-salvador

El arbitraje se ha llevado los reflectores en los últimos dos encuentros de Rayados. Ante el tema de los jueces y la designación de Fernando Guerrero para la final del futbol mexicano, Luis Miguel Salvador, presidente del Monterrey aseguró que lo deja tranquilo la decisión de la Comisión de Arbitraje, ellos se dedicarán a jugar.

“No, pues bien. Nosotros trabajaremos y haremos lo posible para que ellos hagan mejor su trabajo. A nosotros no nos preocupa lo que el arbitraje haga, pensamos en nuestro trabajo, hay veces donde toca uno u otro, leo que corresponde es hacer futbol”.

Incluso se ha hablado que le han “ayudado” por momentos, algo que Salvador descartó por completo.

“Nadie nos regaló nada. Somos líderes generales, nadie nos superó, estamos tranquilos, vamos a preocuparnos por nosotros y nada más. Hay que ganar, es un gran rival Pachuca, es segundo de la general, aprovechó su localía y nosotros debemos de hacerlo mañana”.

Por último, se refirió al Twitter de Efraín Juárez. El mandatario aclaró que no se volverá a repetir el tema. “Reaccionamos inmediatamente, no le estoy quitando responsabilidad de Efraín, porque aunque alguien le maneje la cuenta, es responsable, hizo la nota después, no se vale, la gente no sabe lo que es ser un futbolista, es algo que no deberá de pasar. Sí, son cosas que ponen cualquier tontería, es algo que no debe de ocurrir”, concluyó.