Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, mayo 2016 - 20:58

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-monterrey-montes

La final fue denominada como la lucha entre la cantera y la cartera. Aunque fue curioso ver que en Monterrey había mayor cantidad de nacidos en la cantera regiomontana que en el once de Pachuca.

César Montes salió a la defensa de su alma mater. El juvenil central no tiene dudas, la cantera de Rayados es mejor que la de los Tuzos.

“Para mi siempre será mejor cantera de la Monterrey. Uno salió de aquí, uno siente los colores y siempre va a querer que el nombre de quien le dio la oportunidad pese. Para mí es mejor nuestra cantera que la de ellos”.

La caída ante los Tuzos no supone una tristeza para el “Cachorro”, su mente está en le juego de vuelta, donde intentarán remontar el 1-0 con el que cayeron en el “Huracán”.

“Sabemos que el juego de ida es clave, pero la vuelta en casa es la que nos hace fuerte, la que nos dice muchas cosas que se pueden hacer, tenemos la confianza de que nos coronaremos en nuestra casa y con nuestra gente”.

Agradeció a Antonio Mohamed la oportunidad que le ha dado a lo largo del torneo, dar el máximo y dejar la cabaña en cero es la forma de agradecerle la confianza.

“Sí, uno siempre intenta hacer lo mejor para que lo tomen en cuenta. El entrenador me ha tenido mucha confianza, se lo agradezco, y me entrego y hago mi mejor esfuerzo para el bien del equipo, que es lo que me ha dicho es lo primordial”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí