Peña saldrá como un falso nueve

A falta de delanteros que estén en óptimo nivel, ya que “Chicharito” y Oribe Peralta apenas concentraron con el Tricolor, Osorio tiene previsto poner a Carlos Peña como un falso nueve, por lo que aprovechará su buen momento con el que finalizó la temporada con las Chivas, pese a que errara un penalti que significó mucho en uno de los cuartos de final contra el América.

“Recién llegados a México sabíamos que Carlos en León ha hecho un buen trabajo con José Juan y Luis Montes, respetando esa situación, por su futbol aéreo, buen remate, lo ha mostrado con su club, Chivas, Carlos le puede sumar extremo y puede jugar como falso nueve, de espaldas va a tener un partido con todas esas capacidades”, explicó el timonel.

Peña figurará en el ataque por la bandas junto a Damm y Guardado, por lo que “en caso de Carlos es para repartir el juego con los tres que lo más importante es que lleguen frescos, con buen espíritu, descansados y seguro vamos a tener posibilidades de que en el primer juego vamos a tener muchas posibilidades”.

Por otra parte, se limitó a comentar algo sobre sus dos anteriores clubes, Sao Paulo y Atlético Nacional, quienes están en las semifinales de la Copa Libertadores. “Ahora dirijo a México, es mi trabajo, mi misión es México, pero Nacional y Sao Paulo son equipos que dirigí y sin duda será difícil para los dos”. (Luis García Olivo/Fotos: Jorge Barrera/Enviados especiales)

Mier viaja a Argentina y confirma que saldría de Querétaro

El defensa mexicano habló sobre el interés de Chivas.

Mario Kempes explota contra Guillermo Ochoa

La leyenda del futbol asegura que México debe jugar con ganas.

Martino sería presentado en diciembre con el Tri

El entrenador argentino suplirá a Ferretti en el cargo de seleccionador.

¡Cien veces Memo!

Memo ya es de oro, Ochoa se convirtió en centenario en el juego frente a Argentina.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS