Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, mayo 2016 - 21:50

┃ Daniel Ballesteros

seleccion-nacional

A falta de delanteros que estén en óptimo nivel, ya que “Chicharito” y Oribe Peralta apenas concentraron con el Tricolor, Osorio tiene previsto poner a Carlos Peña como un falso nueve, por lo que aprovechará su buen momento con el que finalizó la temporada con las Chivas, pese a que errara un penalti que significó mucho en uno de los cuartos de final contra el América.

“Recién llegados a México sabíamos que Carlos en León ha hecho un buen trabajo con José Juan y Luis Montes, respetando esa situación, por su futbol aéreo, buen remate, lo ha mostrado con su club, Chivas, Carlos le puede sumar extremo y puede jugar como falso nueve, de espaldas va a tener un partido con todas esas capacidades”, explicó el timonel.

Peña figurará en el ataque por la bandas junto a Damm y Guardado, por lo que “en caso de Carlos es para repartir el juego con los tres que lo más importante es que lleguen frescos, con buen espíritu, descansados y seguro vamos a tener posibilidades de que en el primer juego vamos a tener muchas posibilidades”.

Por otra parte, se limitó a comentar algo sobre sus dos anteriores clubes, Sao Paulo y Atlético Nacional, quienes están en las semifinales de la Copa Libertadores. “Ahora dirijo a México, es mi trabajo, mi misión es México, pero Nacional y Sao Paulo son equipos que dirigí y sin duda será difícil para los dos”. (Luis García Olivo/Fotos: Jorge Barrera/Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí