Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, mayo 2016 - 22:35

┃ ESTO

Nota-NBA-LeBron

LeBron James anotó 33 puntos y los Cavaliers de Cleveland aseguraron su segundo viaje consecutivo a las finales de la NBA al derrotar 113-87 a los Raptors de Toronto en el Juego 6 de la final de la Conferencia Este.

Esta será la tercera aparición en la fase final en la historia de la franquicia. Cleveland perdió ante Golden State en seis juegos el año pasado y fueron barridos por San Antonio en 2007.

Para James, es su sexto viaje consecutivo a las finales, incluyendo cuatro con Miami. El estelar alero agregó 11 rebotes y seis asistencias.

Kevin Love contabilizó con un ‘doble-doble’ con 20 unidades y 12 tableros por los ‘Cavs’. Kyrie Irving tuvo 30 y J. R. Smith 15 para la causa ganadora, que se enfrentará al ganador de la serie entre los Warriors y el Thunder por la supremacía de la NBA.

Los Cavaliers esperan romper una sequía de 52 años sin un título en la ciudad en todos los deportes americanos.

Por los Raptors, terminaron una campaña histórica en donde lograron romper la barrera de los playoffs. Kyle Lowry y DeMar DeRozan se 55 tantos, que fueron insuficientes para evitar la eliminación de Toronto.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí