Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, mayo 2016 - 22:32

┃ Luis García Olivo

nota-futm-paraguay-diaz-

ATLANTA.- No hace mucho tiempo, Paraguay al mando de Ramón Díaz, enfrentó a México cuando aún era dirigido por Miguel Herrera y ahora que Juan Carlos Osorio tripula el barco Tricolor, el técnico de los guaraníes reconoció que le gusta, un poco más, éste representativo en comparación al del “Piojo” Herrera.

“Esta Selección ha ganado todos los partidos en su eliminatoria, es un equipo con grandes jugadores, han hecho algunos cambios, pero me parece que la mentalidad que tiene es atacar mucho por las laterales, jugar siempre por afuera, los dos volantes centrales llegan mucho, así que ha hecho una evolución, me gusta, me gusta cómo juegan”.

Osorio, es “un buen entrenador y para nosotros es una buena medida y queremos confirmar todo lo bueno que hemos hecho en eliminatorias, de parte nuestra y de ellos esperamos que sea un gran duelo para los dos”.

El “Pelado” consideró que Paraguay le da el peso especifico a esta Copa América Centenario, por lo que no serán un rival sencillo para vencer.

“Considero que es muy importante con todos los equipos, la mayoría tienen a los mejores y todos van a pone de sí, la importancia es muy grande, cuando se pone la camiseta de sus países pone lo mejor, queremos seguir creciendo”.

Así que el ensayo contra el Tricolor, “me parece de mucha dinámica, mucha presión, ojalá sea un gran partido para los dos, México nos conoce y nosotros a ellos”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí