Palencia y Pumas; la sangre llama

SIEMPRE Francisco Palencia ha demostrado el cariño y respeto que tienen ante el Club Universidad Nacional, equipo con el que se despidió de las canchas como jugador y que ahora pide de su ayuda.

Sí, algunos rumores aseguran que Paco podría llegar al timón de los felinos. El ex delantero de Cruz Azul y Chivas es del agrado de la directiva comandada por Rodrigo Ares de Parga, quien fue el que impulsó la opción.

Según ESPN, Palencia podría llegar con el argentino Sergio Egea como auxiliar técnico. Egea fue auxiliar de Hugo Sánchez en la etapa del bicampeonato de los Pumas, en 2004, y recientemente técnico del Real Oviedo, al que logró ascender a la Segunda División de España. Además, Ariel González sería el preparador físico.

Todo apuntaba hacia Bruno Marioni apoyado por Leandro Augusto y Palencia en la directiva deportiva, cargo que ya tuvo con Chivas; sin embargo, ahora podría ser José Luis Arce, quien se venía desempeñando como director de Fuerzas Básicas en la escuadra auriazul, el que tomará sustituirá a Antonio Sancho.

Se espera que este lunes se haga el anuncio oficial así como la publicación de los jugadores transferibles.

Estamos adoloridos y avergonzados: David Patiño

Dolor y vergüenza. Esos fueron los sentimientos que predominaron en el vestidor de Pumas

Vestuario de Pumas respalda a Alfredo Saldivar

La actuación de Alfredo Saldívar no cambia nada, en Pumas lo respaldan.

Patiño buscará romper una maldición más

El 10 se podría convertir en el número mágico de David Patiño.

Pumas se juega la historia: Alan Mozo

Alan Mozo es el máximo exponente de la garra, sacrifico y corazón.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS