"Murillo tenía la ilusión de jugar la Copa América Centenario": Martínez

PACHUCA.- Los Tuzos no abrieron las puertas de su entrenamiento, este jueves; sin embargo, tampoco esconden algo.

La sesión ha sido regenerativa pero sin Oscar Murillo.

El defensa colombiano, que se lesionó a los 45 minutos de iniciada la gran final, todavía no tiene un diagnóstico certero sobre lo que sufrió.

Aparentemente, podría estar desgarrado de un músculo aductor de la pierna derecha; sin embargo, hasta que le realicen la resonancia magnética, este sábado, se tendrá la certeza de lo que sucedió y el tiempo de recuperación.

A la espera del estudio, es un hecho que está descartado para la batalla por el campeonato, en el Estadio BBVA de Monterrey.

UNA LÁSTIMA

La noticia no ha caído nada bien en la madriguera, donde todos sus compañeros y cuerpo técnico han mostrado su solidaridad con ‘La Muralla’.

“Es una lástima lo que le pasó porque es súper profesional, tuvo una temporada espectacular y hasta es considerado el Mejor Defensa de la Liga; nos pone tristes porque igual tenía la ilusión de ir a la Copa Centenario con Colombia pero así es esta profesión. Esperemos que salga mejor de lo que se espera”, mencionó Jesús Martínez, presidente de los Tuzos.

Emmanuel García fue otro de los titulares que pasó por la enfermería de la UniFut, debido a un esguince en el tobillo derecho. Nada que lo deje fuera del partido decisivo.

El resto del plantel se reporta en buenas condiciones y este sábado viajarán a Monterrey, luego de un entrenamiento ligero. (Omar Pérez D/Fotos: José Luis García/Enviados especiales).

Pachuca evalúa fichar un refuerzo más

La posición de extremo es la que evalúa actualmente en el mercado de transferencias.

Pachuca presentó al delantero Leonardo Ulloa

El argentino Leonardo Ulloa fue presentado este miércoles como nuevo refuerzo del Club Pachuca.

En Pachuca no se desesperan por falta de gol, señala Blanco

El arquero de los Tuzos manifiesta que los delanteros en cualquier momento pueden despertar

"Guti" cerca de regresar con Pachuca

El mundialista mexicano podría reaparecer este fin de semana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS