Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, agosto 2014 - 22:02

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-herrera

POR A. G. GONZÁLEZ

LA primera concentración en el proceso rumbo al Mundial de Rusia 2018 inició de manera normal. Y lo hizo con un equipo que está en proceso de renovación, por lo que se verá, a partir de ahora, a muchos jóvenes con los que Miguel Herrera trabajará en los siguientes años.

Entonces llegaron muchachos como Rodolfo Pizarro o Herrera Equihua del Pachuca. Regresaron otros como Hiram Mier y se sumaron los que están en la baraja del entrenador y tuvieron que suplir a un compañero lesionado como Moisés Muñoz, quien ocupará el lugar que dejó vacante Alfredo Talavera por lesión.

Otro de los que regresa es Javier Orozco, quien se detuvo un momento para hablar del tema. “Vengo más maduro y con muchas ganas de hacer las cosas bien para ser considerados”, comentó a su llegada al Centro de Alto Rendimiento en donde ya le esperaban el resto de los seleccionados y el cuerpo técnico.

“Estoy muy contento por esta oportunidad que se presenta y no queda más que disfrutar y aprovecharla”, comentó el atacante de Santos, quien regresa a la Selección Nacional en momentos en que los delanteros mexicanos que se encuentran en el futbol local y que eran regulares en el Tricolor no se encuentran en buena forma, además de que los que militan en Europa solicitaron no estar en esta convocatoria.

De este tipo de oportunidades tendrán no sólo los atacantes sino muchos otros jugadores que serán vistos más de cerca. Los únicos que no llegaron para la cena con el resto del equipo fueron Francisco Rodríguez y Marco Fabián, quienes lo harán más tarde debido a que jugaron con el Cruz Azul en Guadalajara.

La Selección Nacional viajará este lunes por la tarde a San Francisco, en donde tendrá el primer amistoso del proceso para Rusia 2018 ante Chile, en el nuevo estadio de Los 49es de la NFL.