Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, mayo 2016 - 23:14

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-equipo

ATLANTA.- Con problemáticas para conformar el combinado, Juan Carlos Osorio finalmente pudo trabajar con 16 elementos de cara al partido de este día contra Paraguay en donde la rotación de jugadores fue su principal característica.

El Tricolor entrenó por la tarde en la Universidad de Emory al sur de la ciudad bajo un sol que por momento llegó a molestar, pero conforme transcurrió el tiempo se tornó agradable para los jugadores, cuerpo técnico y aficionados.

Osorio ya pudo contar con los trabajos de Javier Aquino, Javier Hernández y Diego Reyes, quienes fueron los últimos en integrarse a los 13 que concentraron el pasado fin de semana, por lo que este entrenamiento tuvo un mayor volumen en comparación a los realizados durante la semana en el CAR.

Osorio y su equipo puntualizaron el trabajo en pelotas detenidas y la fabricación de jugadas por las bandas, se ocupó del “torito” para aligerar la labor y por momentos cambió de alineaciones y hombres, pero aparentemente arrancará con línea de cinco en el fondo: Corona, Araujo, Márquez, Moreno y Torres Nilo; Molina y Dueñas al mediocampo, abiertos Guardado y Damm, y como falso nueve Carlos Peña. (Luis García Olivo/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales)