Real Madrid vs Atlético Madrid, por cuarta ocasión en la Champions League

Todo está listo para la final de la Champions League.

Real Madrid vs Atlético de Madrid se vuelven a ver las caras en uno de los torneos más importantes del futbol y por segunda ocasión en una final.

Estos dos equipos de la ciudad de Madrid se han enfrentado en tres ocasiones en la Champions, donde los Merengues siempre han salido con la victoria.

Fue en 1959 cuando se midieron por primera vez en unas semifinales. Real Madrid tuvo la fortuna de salir con la victoria, en un duelo que se tuvo que definir en tres partidos, pues en el juego de ida el Real Madrid ganó 2-1 , pero luego caería 1-0; por lo cual se tuvo que definir en un tercer encuentro donde el equipo blanco salió con el triunfo con un marcador de 2-1.

Tuvieron que pasar 55 años para que de nuevo se enfrentaran. En esta ocasión se midieron en la parte más importante del torneo, la final. Un duelo que los Merengues mandaron a tiempo extra luego de empatar en el 93′. Con goles de Sergio Ramos, Gareth Bale, Marcelo y Cristiano Ronaldo, el Real Madrid derrotó 4-1 al Atleti y consiguió su décima copa de Europa.

Un año más tarde, los Colchoneros tendrían su revancha en los cuartos de final, sin embargo un gol de Javier Hernández “Chicharito” acabó con la venganza del Atleti.

Este sábado se escribirá una nueva historia en el futbol, los números favorecen al Real Madrid pero todo puede pasar en futbol.

Estos son los números en los duelos que se han enfrentado en la Champions: 

Real Madrid 4

Atlético 1

Empate 1

 

Ochoa se queda sin Champions

El Ajax avanzó a la fase de grupos de la Champions

Ajax o Sutrm Graz, rival de Standard y Ochoa en Champions

El ganador de esos dos equipos se enfrentará al conjunto de Memo en la previa.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS