Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, agosto 2014 - 22:06

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-santos-alanis

CON un caminar pausado y arrastrando una pequeña maleta llena de ilusiones, arribó al Distrito Federal el defensa de Santos, Oswaldo Alanís, quien con una enorme sonrisa le confesó a su amigo el Diario de los Deportistas, ESTO que se encuentra inmensamente feliz por su primera convocatoria con la Selección Mexicana, la cual se concentro anoche para los duelos amistosos que sostendrá ante su similar de Chile y Bolivia los días seis y nueve.

“Me siento muy contento, feliz y orgulloso por estar acá con la Selección, es el sueño de todo jugador representar a su país. Es una gran oportunidad que nos esta brindando Miguel (Herrera) y no podemos dejarla ir”, exclamó en la Terminal 2 del Aeropuerto Benito Juárez de la Ciudad de México.

Asimismo, Alanís dejó en claro que dejará lágrimas, sudor y sangre dentro del campo defendiendo la camiseta Tricolor.

“Tengo mis objetivos muy claros, pero hay que ir paso a paso. Vengo dispuesto a todo, quiero llenarle el ojo a Miguel Herrera para continuar siendo llamado”, mencionó.

Sobre los dos encuentros amistosos que enfrentará el combinado azteca, Oswaldo señaló que serán muy complicados.

“Serán partidos muy fuertes son selecciones de gran calidad. Chile hizo un gran papel en el Mundial pero debemos mantener lo que México mostró”, puntualizó el zaguero. (Tonatiuh G. Trujillo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí