Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, mayo 2016 - 9:56

┃ ESTO

nota-lucha-libre-la-mascara

México, 28 May (Notimex).- El pleito de La Máscara ya no es solo con Rush, es contra la familia Muñoz y el viernes lo dejó en claro tras atacar a Dragon Lee, en una velada donde también comandó el triunfo de Terrible y Shocker en la Arena México sobre Místico, Máximo y Stuka Jr.

Una lesión impidió a Dragon Lee luchar este viernes, pero como todo un profesional acudió el enmascarado para disculparse con la afición, pero llegó el “Papi de papis” para provocarlo y agredirlo con patadas en la rodilla derecha, la afectada.

En ese momento apareció Pierroth, padre de Místico, Rush y Dragon Lee, para rescatar a su vástago y retarse con La Máscara, por lo que un duelo de apuestas podría estar cerca.

Ya en la contienda estelar de la velada, el “ex Ingoberable” siguió con su duelo personal ante la familia Muñoz, sobre Místico, a quien rompió la careta y rindió en la caída definitiva para quedarse con el triunfo, bien acoplado con los “TGR”.

En la contienda semifinal de la velada, el ítalo-estadounidense Marco Corleone, Diamante Azul y Titán se combinaron y lucieron con buenos lances para derrotar a los “invasores” Kraneo y Ripper, quienes estuvieron acompañados por Rey Bucanero, que nada pudieron hacer ante los técnicos.

En el match relámpago, Felino superó a Guerrero Maya Jr en una buena contienda, donde el de la “dinastía Casas” sentenció con una letal desnucadora desde la segunda cuerda.

Finalmente, en una batalla reconocida con dinero por la afición, Mephisto, Ephesto y Luciferno mostraron lo acoplados que están para imponerse a Blue Panther, The Panther y Blue Panther Jr; y en duelo femenil, Silueta, Marcela y Princesa Sugehit fueron superadas por Dallys, Amapola y Zeuxis.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí