Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, agosto 2014 - 22:12

┃ José Ángel Rueda

nota-futm-leon-vazquez

UNA nueva etapa inicia en la Selección mexicana, en la que Miguel Herrera, técnico del Tricolor apuesta por la juventud, situación que es del agrado del medio campista de León, José Juan Vázquez, quien además le expresó su agradecimiento al “Piojo” por confiar en sus aptitudes.

“Estoy muy contento y agradecido con Miguel (Herrera) que nuevamente confía en mi trabajo. Representar a tu país en partidos amistosos o en un torneo es lo más lindo que hay, así que hay que aprovechar esta nueva oportunidad que se nos brinda, yo vengo con la intensión de continuar defendiendo a la Selección”, expresó en exclusiva para ESTO previo a su arribó al CAR, donde el combinado nacional se concentrará para los enfrentamientos amistosos ante Chile y Bolivia.

Sobre los partidos fraternales de los próximos seis y nueve de septiembre el “Gallo” señaló que son grandes oportunidades para reafirmar lo que el Tricolor realizó en Brasil 2014.

“Serán duelos muy complicados, son selecciones que juegan muy bien al fútbol y nos dejaran mucha enseñanza, debemos aprovecharlo al máximo y demostrar porqué hicimos un gran papel en el Mundial”, puntualizó.

Por último, Vázquez lamentó la ausencia de hombres experimentados como Rafael Márquez y Carlos Salcido, y agradeció las enseñanzas que brindaron.
“Son jugadores que aportaron mucho, líderes que extrañaremos, pero estamos agradecidos por todo lo que nos dejaron, así que ahora debemos apretar y conformar un grupo sólido”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí