Johnny Deep, acusado de violencia doméstica

LOS ÁNGELES (EFE).- Un juez de Los Ángeles aprobó ayer la orden de alejamiento que solicitó la actriz Amber Heard contra su marido, el actor Johnny Depp, a quien previamente acusó de repetidos casos de violencia doméstica.

Según detallan medios locales, el juez Carl H. Moor, de la Corte Superior de Los Ángeles, dictaminó que Depp no debe tratar de contactar con Heard hasta que se celebre una audiencia que trate el caso, prevista para el 17 de junio.

Heard manifestó en una declaración jurada que Depp lanzó un teléfono móvil contra su rostro durante una pelea que tuvo lugar el sábado y que le provocó a la actriz un fuerte moratón en el pómulo y el ojo.

Como prueba de lo ocurrido, Heard presentó una fotografía de su rostro tras el altercado.

La intérprete indicó que Depp, que en ese momento se encontraba bajo los efectos del alcohol, también la agarró del pelo, le gritó y la golpeó repetidamente.

«Vivo con miedo de que Johnny vuelva a casa sin avisar y abuse de mí física y emocionalmente», indicó la actriz en su declaración.

Heard, que acudió ante el juez acompañada por su abogada, Samantha Spectos, afirmó haber sido víctima de esos ataques de forma «repetida» durante los 15 meses que duró el matrimonio.

Depp y Heard se casaron en febrero del año pasado.

Heard alegó «diferencias irreconciliables» en la demanda, donde se especifica que la separación tuvo lugar el pasado domingo, justo dos días después del fallecimiento de Betty Sue Palmer, la madre del célebre intérprete.

El actor ha seguido haciendo vida normal: actúa con su grupo musical Hollywood Vampires y acude a eventos de promoción de su nueva película, «Alice Through the Looking Glass», que se estrenó ayer en Estados Unidos.

Depp, de 52 años, y Heard, de 30, se conocieron durante el rodaje de «The Rum Diary» (2011) y se prometieron en 2014, a pesar de numerosos rumores sobre problemas en su relación.

El protagonista de la célebre saga «Pirates of the Caribbean» mantuvo previamente una relación durante 13 años con la cantante y modelo francesa Vanessa Paradis, con la que tiene dos hijos, Lily-Rose y Jack.

Ambos se conocieron durante el rodaje de «The Ninth Gate» (1999).

Previamente, Depp había estado vinculado sentimentalmente con la modelo Kate Moss y la actriz Winona Ryder, en la década de 1990.

Es el segundo divorcio para Depp, que anteriormente estuvo casado con la maquilladora Lori Anne Allison.

 

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS