México Sub 23 tendrá cuatro concentraciones para Río 2016

Toulon, Fra., 28 May (Notimex).- Una intensa preparación será la que va tener la selección mexicana de futbol sub 23, con partidos amistosos y cuatro concentraciones, de cara a los Juegos Olímpicos Río 2016.

El técnico Raúl Gutiérrez explicó que para definir la lista final, tiene contemplado llamar a más de 20 jugadores y de ahí hacer el corte a los 18 que están permitidos para disputar el certamen olímpico.

“En junio tenemos una concentración. Se convocará probablemente a 24 jugadores para que de ahí se conforme el equipo de 18. Esta concentración será aproximadamente del 12 de junio al 5 de julio. Se tienen programados partidos de preparación que estamos cerrando con equipos de Primera División y alguna selección nacional», dijo.

Manifestó que tras estas semanas de trabajo, los jugadores considerados van a tener un pequeño lapso para descansar y después reunirse nuevamente.

“Después habrá una pausa, tras ésta, se retomará la actividad con dos concentraciones cortas y a finales de julio iniciará la concentración final. Para cerrar concentración disputaremos un partido de preparación contra Argentina y de ahí nos iremos a Brasil”, estableció.

Por otra parte, respecto al balance que hace del Torneo de Esperanzas manifestó que les sirvió para reafirmar que los tiempos de preparación son básicos para llegar en una forma idónea al torneo en puerta.

«La segunda conclusión, y más importante, es que observamos jugadores para la parte final de la preparación Olímpica, lo cual nos deja satisfechos por lo mostrado por algunos que tenemos considerados y otros que levantaron la mano”, sentenció.

Jamaica vs México, a puerta cerrada por covid-19

Los Reggae Boyz anunciaron que para sus dos siguientes juegos de la eliminatoria mundialista no contarán con público

Habrá público en los próximos juegos del Tri, ¿el TAS falló a favor?

El público limitado permitirá a la FMF realizar las pruebas necesarias para erradicar definitivamente el grito homofóbico

¡Habrá sanción! Los aficionados que realicen el grito homofóbico pagarán las consecuencias

Yon de Luisa, presidente del organismo, dio a conocer que los infractores no entrerán a los estadios por cinco años

Oribe retirado, Gio desaparecido y Chicharito una incógnita, se apaga una generación

La icónica delantera de México en Brasil 2014 poco a poco se ha ido terminando

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS