Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, mayo 2016 - 18:20

┃ ESTO

nota-futi-madrid-ramos

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, declaró este sábado que “hay pocas cosas comparables con celebrar un título de la magnitud” de la Liga de Campeones como el cosechado frente al Atlético en el estadio de San Siro.

“Hay pocas cosas comparables con celebrar un titulo de esta magnitud. Es un premio al trabajo y una recompensa. Estamos donde merecemos y este es el objetivo que teníamos”, dijo Ramos, tras ganar la Undécima Liga de Campeones del Real Madrid.

“Es un privilegio acabar de la mejor manera posible y estoy muy contento a nivel personal”, confesó el defensa sevillano, que se acordó del Atlético, al que también ganaron hace dos años en Lisboa.

“Hay que felicitar al Atlético por el gran rival que ha sido y que hoy hemos tenido enfrente. Ha hecho una gran Liga de Campeones cargándose a dos equipos muy fuertes, pero los penaltis son una lotería. El fútbol tiene una cara y una cruz y hay que felicitarlos por la temporada”, comentó Ramos, en Antena 3.

El defensa sevillano, que recibió las felicitaciones de Florentino Pérez, aseguró que “dónde esté” el presidente “ahí estará”. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí