Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, mayo 2016 - 18:37

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-monterrey-mohamed

Nervioso y ansioso, pero a la vez confiado y bromista. Antonio Mohamed no ha cambiado pese a ser uno de los técnicos más ganadores del futbol mexicano en el último tiempo.
El “Turco” ve al Monterrey como canterano, se entrega a él con el amor de un hijo, cataloga el posible título como el de su vida.
“Sueño ser campeón, para poder lograrlo lo hemos soñado, siempre nos imaginamos levantado la copa, luego es difícil. Podría ser que sí (sea el que más ha disfrutado), el de Tijuana fue emotivo, pero acá yo creo que sería el más emotivo y el que más estoy buscando, ser el entrenador de Monterrey es importante para mí, si no llega buscaremos que sea o no el siguiente torneo”, dijo.
No considera mejor a su equipo en cuanto a inversión, incluso ve más caro al cuadro de la Bella Airosa.
“¿Pachuca no tiene figuras? Pachuca tiene una inversión más grande que la nuestra. Urretaviscaya y Jara son mucho más caros que Funes Mori en Benfica, pero bueno, si no investigan no se dan cuenta que son más caros que Carlos Sánchez, entre Urretaviscaya y Jara pagan a Funes Mori, Sánchez y hasta a Pabón”.
No han podido vencer a los Tuzos durante el semestre, algo que Tony toma con calma. “Todavía no está así. Son circunstancias de juego, Pachuca en la Copa MX, ambos empatamos, en liga hubo un penalti, mañana es un parámetro para nosotros”.
No se preocupa por el rival. “¿Sumaron los años de los equipos? Mosquera, Jara son jóvenes, Lozano, Gutiérrez y Pizarro, son tres, nosotros tenemos a Montes, es más joven que ellos, tampoco son tan jóvenes, son jugadores de futbol con años de experiencia, se llevó a un plano sin analizar, para mí es ilusión, cada quién invierte en lo que quiere, si creen que van a poner jugadores de experiencia para ganar pues que lo hagan, es un juego equiparado, cada quien va a escribir su historia”.
Su mente está en el título, volver a Concachampions y “primero que nada estoy contento de estar en la final con Monterrey. Hacemos un análisis, hace un año que llegamos, hemos trabajado muy bien, hoy ponemos a Monterrey en los primeros lugares, estamos en torneos internacionales, pero el objetivo de nosotros es ser campeón”.
Por último, el tema de Carlos Sánchez prefiere dejarlo de lado, además levantó la baja de Óscar Murillo de Pachuca. “El tema de Sánchez es un tema terminado, la lesión puede llegar en cualquier momento, es una lástima de Murillo, pero el destino es el que te tiene preparado muchas cosas para levantar la cabeza”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí