Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, mayo 2016 - 19:47

┃ ESTO

nota-futm-paraguay-diaz

Atlanta, EUA, 28 May (Notimex).- El argentino Ramón Díaz, seleccionador de Paraguay, consideró que lo más justo en el partido ante México habría sido el empate, aunque aceptó que todavía tienen muchos aspectos que mejorar de cara a su debut en la Copa América Centenario 2016.

“Ellos también estaban con muchas ausencias, cuando te faltan los jugadores eso te obliga a recomponer, se vio, lo mejor habría sido el empate, nosotros debemos seguir preparándonos para el sábado que viene”, dijo.

En conferencia de prensa, el “Pelado” explicó que este juego le sirvió para observar a muchos elementos jóvenes, que son el futuro del representativo “guaraní”.

Al respecto, estableció que “el equipo arrancó bien, me parece que estos partidos son de preparación para lo que viene. Hemos probado jóvenes que nos han dado satisfacción, claro que hay cosas por mejorar, sabemos que estos partidos son importantes para darle experiencia”.

“Cuando tengamos el plantel completo, conozco a los jugadores, creemos en el grupo, en estos jugadores, esta fue una linda prueba, hay saldos positivos, hay otros por mejorar, cuando tengamos plantel completo vamos a ser competitivos”, aseveró.

El cuadro sudamericano se presentará en la Copa América Centenario el sábado 4 de junio frente a Costa Rica en el Citrus Bowl de Orlando, Florida.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí