Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, mayo 2016 - 19:40

┃ ESTO

nota-futm-rayados-mohamed

La polémica invadió todas las clasificaciones de Rayados en la Liguilla. Primero ante Tigres con una supuesta mano de Guido Pizarro; luego ante América con el penalti de Miguel Samudio, y por último, en el juego de ida ante Pachuca la infracción de Efraín Juárez para evitar la anotación de los Tuzos.

El tema no le interesó a Antonio Mohamed. Fue consciente de que siempre habrá pifias de los nazarenos. “Esperemos que el árbitro pase desapercibido. Ojalá que elija bien sus decisiones, después lo que pase es estar preparado para lo que sea, nos han pitado en contra, luego a favor, todos los equipos le ha hecho cosas iguales, no hay tendencia, a veces toca a favor, a veces en contra”.

Puso varios ejemplos que marcaron la historia del futbol. “Desde que tengo uso de razón el arbitraje siempre se ha equivocado, en Mundiales, la mano de Maradona, hay un montón, el gol de Gerrard, los grandes equipos, los chicos, siempre hay errores, es parte del juego”, rememoró.

Y pese a que en redes sociales y la gente ha comentado que los jueces les han ayudado, si levantan el título, para el “Turco” serán justos campeones. “La serie contra Tigres nunca estuvieron arriba; el América especuló pero el penal es claro. El jueves la jugada de Efraín es penal, pero no es culpa del árbitro, es muy rápido. Al final en las series siempre ganamos el partido, hicimos lo necesario, ganamos a Tigres y América jugando al futbol y con goles. Al fin y al cabo lo importante es levantar la copa, si lo hacemos seremos justos campeones”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí