El ¡Eeeeeh Pu..! se sigue escuchando

Pese a las sanciones impuestas por la FIFA a México por el grito, que según para el órgano es homofóbico, el público de esta ciudad no calló y en los momentos en que Justo Villar despejaba con saque de meta, los aficionados exclamaron el grito de guerra.

El ya tradicional “¡Eh, pu…!” nuevamente hizo de las suyas y los paisanos no tuvieron concesiones por más que previo al partido saliera el anuncio de la campaña “Abrazados por el futbol” a través de las pantallas gigantes del estadio.

Cerca del lleno y con la ventaja del domo en el inmueble, el grito se escuchó con mayor fuerza y desde las tribunas no existió contestación, ya que no hubo paraguayos que respondieran.

El tan famoso grito parece no tener freno, seguirá y seguirá, pese a las medidas impuestas por la FIFA, al mexicano no lo cambiarán y este estruendo se escuchará durante la Copa América Centenario, aunque salten campañas para callarlo. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera)

Baños revela que técnico de Tri sería extranjero

El Presidente Deportivo de América habló sobre las posibilidades que tiene la Selección Nacional.

Salcedo aún no decide si dejar al Tricolor

Salcedo al terminar la participación de México en el Mundial de Rusia 2018, había comentado que dejaría de portar la camiseta nacional. 

México es goleado y eliminado de Mundial femenil sub 20

El combinado nacional cayó 6-1 ante Inglaterra.

México se juega la vida en el Mundial Sub 20

El Tricolor obligado a ganar para poder continuar en la Copa del Mundo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS