“Chicharito” Hernández realiza las pruebas médicas con el Madrid

Notimex

Javier “Chicharito” Hernández se encuentra ya en esta capital pasando el reconocimiento médico en el Hospital Sanitas La Moraleja, luego de haber sido cedido del Manchester United al Real Madrid.

Aunque el club merengue aún no confirma la noticia, los medios españoles deportivos aseguraron que el Chicharito es el elegido por el Real Madrid para reforzar su delantera.

El acuerdo se cerró la víspera, luego de que el Real Madrid y el Manchester United mantuvieron conversaciones desde mediados de la semana pasada.

El técnico del club merengue Carlo Ancelotti había solicitado a la directiva del Real Madrid la llegada de un delantero, en el marco de la planificación de la temporada.

El diario deportivo Marca expuso que Chicharito se ajusta a la perfección a lo que buscaba el Madrid.

“El mexicano, se entiende desde la directiva y cuerpo técnico, puede agitar defensas cerradas, tiene olfato goleador y se mueve como pez en el agua dentro del área”, dijo.

Reveló que el de Chicharito no era el único nombre encima de la mesa, pues a principios de verano y tras la marcha de Alvaro Morata, Alvaro Negredo tenía muchas opciones de regresar, pero una lesión en el quinto metatarsiano le alejó.

Agregó que en los últimos días de nuevo hubo contactos, pero la baja del vallecano se puede alargar más de mes y medio, por lo que fue descartado. Como última alternativa estaba otro hombre con pasado blanco, Roberto Soldado.

El diario Marca aseguró que el mexicano llega en calidad de cedido por una campaña y el Real Madrid paga por ello dos millones de euros.

Raúl Jimenez juega en la victoria de Wolves sobre el Betis

El delantero mexicano nuevamente fue titular y salió de cambio en el minuto 60

Raúl Jiménez vuelve a disputar un partido tras ocho meses fuera

El jugador de los Wolves arrancó como titular en el amistoso contra Crewe Alexandra

Efraín Álvarez renueva contrato con LA Galaxy

El futbolista mexicano seguirá liado con el equipo de California por lo menos hasta el 2023

Ambriz quiere jugadores mexicanos en el Huesca, pero son muy caros

El técnico mexicano recordó que en su día, Aguirre quiso llevar a Cabrito Arellano al Osasuna y el precio se lo impidió

NOTICIAS
<