Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, mayo 2016 - 20:15

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-guardado

GEORGIA, EU.- Andrés Guardado, el capitán de la Selección Mexicana, señaló que si la escuadra Tricolor llega al cien por ciento físicamente y en la asimilación de la idea futbolística que tiene el técnico colombiano Juan Carlos Osorio podría llegar a ser protagonista en el certamen y “por qué no, campeones”.

Consultado después del amistoso ante Paraguay, Guardado señaló: “No estamos al cien por ciento, pero a pesar de ello hicimos un gran partido; esperemos llegar bien a la Copa América”.

Sobre el hecho de que “Tata” Martino, timonel de Argentina, diga que México es favorito, al estar prácticamente en casa, Andrés apunto: “A lo mejor ‘Tata’ Martino para quitarse presión, al estar al frente de Argentina, que es una de las grandes favoritas de esta Copa América, nos la quiere aventar. Tal vez es también halagador que un técnico de una selección tan poderosa nos vea fuertes por el apoyo de la gente, al final la gente no juega, por lo que debemos demostrar que en verdad venimos para ser protagonistas y poder, por qué no, ser campeones”.

En cuanto al siguiente cotejo frente a Chile, el del PSV indicó: “Creo que si estás bien físicamente, después la idea de juego, los pases, los controles, los recorridos van a hacer todo mucho más fácil. Hay que ver ese partido (ante los chilenos) así y que la gente que tenga menos tiempo de trabajo se meta en la dinámica que venimos trabajando hace una semana y que todos lleguen al cien por ciento para el inicio de la Copa América”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí