Sampras y Agassi deleitan con partido de exhibición

Los ex tenistas número uno del mundo, los estadunidenses Pete Sampras y Andre Agassi, deleitaron hoy a los aficionados a este deporte, con un partido de exhibición efectuado en el Sierra Madre Tennis Club, donde el primero se impuso por 6-0 y 6-4.En el primer set, Sampras comenzó con un saque as y ello fue el preámbulo de la demostración de un buen juego, quien mostró potencia en el primer servicio ante un Agassi, quien mostró su buen golpeo y tuvo acertadas devoluciones, pero su rival tuvo el total dominio.

Sampras conservó el servicio en el primer juego, luego le quebró el saque a su compatriota y con ello se perfiló a la victoria, al tomar ventaja de 5-0, y en el sexto juego Agassi trató de reaccionar, pero perdió para el 6-0.

Durante la segunda manga, la historia fue similar, con un Sampras con potencia y efectivo, lo cual le ayudó a tomar ventaja de 2-0, pero fue en el tercero cuando su contrincante pudo conseguir su primer punto para poner el 2-1.

De ahí, el rumbo cambió porque Agassi mejoró en sus saques y devoluciones, lo que le permitió empatar los cartones 3-3, pero su contrincante siguió en el mismo tenor para otra vez tomar ventaja de 5-3.

Después de ello, Sampras una vez más dominó y a final de cuentas se llevó la victoria por 6-4 en el encuentro, que simplemente quedará en la memoria de los aficionados a este deporte que se dieron cita para presenciar el partido.

 

Congreso Internacional IDTC México,a la altura de las expectativas

El fundador y CEO de IDTC Fernando Segal, se mostró satisfecho por la novena edición

Acabó a lo grande el Congreso IDTC 2018

El evento estuvo a la altura de las expectativas, con ponentes de primera categoría a nivel mundial

Spatz y Elsesser se deleitaron en el Congreso IDTC

Como ya es una costumbre, los presentes salieron con un buen sabor de boca tanto por el conocimiento adquirido

Arrancó el noveno Congreso de IDTC México

los presentes disfrutaron de una primera jornada a puro conocimiento, con ponentes de primera categoría a nivel mundial.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS