Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, mayo 2016 - 21:04

┃ ESTO

Andre-Agassi--1040x572

Los ex tenistas número uno del mundo, los estadunidenses Pete Sampras y Andre Agassi, deleitaron hoy a los aficionados a este deporte, con un partido de exhibición efectuado en el Sierra Madre Tennis Club, donde el primero se impuso por 6-0 y 6-4.En el primer set, Sampras comenzó con un saque as y ello fue el preámbulo de la demostración de un buen juego, quien mostró potencia en el primer servicio ante un Agassi, quien mostró su buen golpeo y tuvo acertadas devoluciones, pero su rival tuvo el total dominio.

Sampras conservó el servicio en el primer juego, luego le quebró el saque a su compatriota y con ello se perfiló a la victoria, al tomar ventaja de 5-0, y en el sexto juego Agassi trató de reaccionar, pero perdió para el 6-0.

Durante la segunda manga, la historia fue similar, con un Sampras con potencia y efectivo, lo cual le ayudó a tomar ventaja de 2-0, pero fue en el tercero cuando su contrincante pudo conseguir su primer punto para poner el 2-1.

De ahí, el rumbo cambió porque Agassi mejoró en sus saques y devoluciones, lo que le permitió empatar los cartones 3-3, pero su contrincante siguió en el mismo tenor para otra vez tomar ventaja de 5-3.

Después de ello, Sampras una vez más dominó y a final de cuentas se llevó la victoria por 6-4 en el encuentro, que simplemente quedará en la memoria de los aficionados a este deporte que se dieron cita para presenciar el partido.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí