Sampras y Agassi deleitan con partido de exhibición

Los ex tenistas número uno del mundo, los estadunidenses Pete Sampras y Andre Agassi, deleitaron hoy a los aficionados a este deporte, con un partido de exhibición efectuado en el Sierra Madre Tennis Club, donde el primero se impuso por 6-0 y 6-4.En el primer set, Sampras comenzó con un saque as y ello fue el preámbulo de la demostración de un buen juego, quien mostró potencia en el primer servicio ante un Agassi, quien mostró su buen golpeo y tuvo acertadas devoluciones, pero su rival tuvo el total dominio.

Sampras conservó el servicio en el primer juego, luego le quebró el saque a su compatriota y con ello se perfiló a la victoria, al tomar ventaja de 5-0, y en el sexto juego Agassi trató de reaccionar, pero perdió para el 6-0.

Durante la segunda manga, la historia fue similar, con un Sampras con potencia y efectivo, lo cual le ayudó a tomar ventaja de 2-0, pero fue en el tercero cuando su contrincante pudo conseguir su primer punto para poner el 2-1.

De ahí, el rumbo cambió porque Agassi mejoró en sus saques y devoluciones, lo que le permitió empatar los cartones 3-3, pero su contrincante siguió en el mismo tenor para otra vez tomar ventaja de 5-3.

Después de ello, Sampras una vez más dominó y a final de cuentas se llevó la victoria por 6-4 en el encuentro, que simplemente quedará en la memoria de los aficionados a este deporte que se dieron cita para presenciar el partido.

 

Novak Djokovic dejó Australia tras ser deportado, "estoy extremadamente decepcionado"

El tenista número uno del mundo tomará un descanso tras no poder disputar el primer Grand Slam del año

Djokovic pierde juicio en Australia; será deportado

La corte falló en contra del número uno del mundo y su visa fue revocada

Revelan horarios del Abierto de Australia, ¿jugará Djokovic?

El día uno del primer Grand Slam del año sufrió modificaciones tras el retiro de Novak Djokovic

Nadal, Muguruza, Tsitsipas, Barty y Osaka hablaron de tenis, lejos del drama de Djokovic

Los principales protagonistas del primer Grand Slam del año contaron en conferencia de prensa sus expectativas en este inicio de temporada

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS