Ayala con regular actuación en Grand Prix

El mexicano Julián Ayala tuvo este sábado una regular actuación en el Grand Prix de Esgrima, modalidad sable, que tiene lugar en esta capital y que es parte de la preparación rumbo a los Juegos Olímpicos Río 2016.

Ayala terminó en el lugar 117, luego que en su pool participó el francés Edward Braloy, el estadounidense Will Spear, el húngaro Miklos Pech, el ruso Anatoliy Kostenko, el belga Seppe Van Holsbeke y el alemán Richard Huebers.

La primera posición fue para el coreano Kim Jungwan, quien sumó 48 unidades, seguido del chino Xu Yingming con 39, y el tercer peldaño fue compartido por el francés Vincent Anstett y el ruso Nikolay Kovalev, ambos con 30.

Este evento repartió puntos para la clasificación olímpica, y además sirvió de fogueo y preparación para la justa brasileña, que se efectuará del 5 al 21 de agosto.

Mientras tanto este domingo entrarán en acción las mujeres con Tania Arrayales, Julieta Toledo, Paola Pliego y Úrsula González, quienes también buscarán acumular unidades de manera individual para la tabla para los Juegos Olímpicos.

Luz Mercedes Acosta recibe al fin su medalla olímpica

“Los valores olímpicos están a flote y se ha hecho justicia. Es un sabor que me deja bien", dijo

Paty Guerra tiene de aliado al mar

Patricia Guerra quiere ayudar a niños de tres y cuatro años con problemas cardiovasculares

Natalia Botello, campeona del Campeonato Nacional de Esgrima

La subcampeona olímpica juvenil ya tiene en la mira los Panamericanos en Lima

Bronce para México en el Mundial de Gimnasia de Trampolín

Dafne Navarro Loza y Melissa Flores Garza hicieron historia en San Petesburgo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS