Carroll enseña a Russell Wilson secretos de las defensivas

El entrenador en jefe de Halcones Marinos de Seattle, Pete Carroll, está llevando la “educación” del mariscal de campo Russell Wilson a un nuevo nivel, con una serie de sesiones privadas de estudio durante las prácticas de temporada baja.

Luego de la derrota de Halcones ante Panteras de Carolina, en el juego por el título de la Conferencia Nacional, en enero pasado, el estratega aseguró que “llevaría a la escuela” tanto a Wilson como al profundo Earl Thomas.

Por ello, durante esta temporada, Carroll se ha dado a la tarea de sostener algunas pláticas con su pasador en las que está intentando “ampliar su panorama del futbol americano y a entender cosas a las que no le había puesto atención en el pasado”.

El enfoque de estas pláticas está en enseñarle a Wilson “detalles en cuanto a los esquemas defensivos, mostrándole la diferencia entre una 3-4 y una 4-3 desde el punto de vista de la defensiva”.

Explicó que la intención es enseñarle “material para que llegue a apreciar algunas cosas. En realidad el no tiene porqué saber eso y hay muchas cosas como estas, algunos detalles que pueden apreciar la forma en que mira y su panorama sobre lo que está pasando con el balón”.

Al respecto, el propio pasador aseguró que “siempre he tratado de observar cuáles son los conceptos de la defensiva y lo que están tratando de hacer, ya que eso te da una ventaja agregada sobre cuáles son las debilidades y las fuerzas en una defensiva”.

Aseveró que estas charlas con Carroll son la continuación de ese interés “no es nada nuevo, es algo con lo que sigues, continuas aprendiendo y continuas acumulando (conocimiento) conforme avanzas, esa es la mejor parte”.

“Tengo uno de los mejores trabajos del mundo, en mi opinión, así que estudio lo más posible, aprendo lo más posible en esos términos, en términos de futbol y del juego. Luego pones todo eso en jugar como mariscal de campo y te da una ventaja añadida”, aseguró pasador.

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Los Vikingos de Minnesota van por la gloria

Los Vikingos de Minnesota afrontan esta nueva temporada con una sola idea en la cabeza: llegar al Super Bowl LIII y ganarlo.

Johnny Manziel fue enviado al protocolo de conmoción cerebral

El mariscal de campo sintió molestias en la barbilla después del partido del sábado

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS