Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, mayo 2016 - 21:53

┃ ESTO

nota-futame-pete-carroll

El entrenador en jefe de Halcones Marinos de Seattle, Pete Carroll, está llevando la “educación” del mariscal de campo Russell Wilson a un nuevo nivel, con una serie de sesiones privadas de estudio durante las prácticas de temporada baja.

Luego de la derrota de Halcones ante Panteras de Carolina, en el juego por el título de la Conferencia Nacional, en enero pasado, el estratega aseguró que “llevaría a la escuela” tanto a Wilson como al profundo Earl Thomas.

Por ello, durante esta temporada, Carroll se ha dado a la tarea de sostener algunas pláticas con su pasador en las que está intentando “ampliar su panorama del futbol americano y a entender cosas a las que no le había puesto atención en el pasado”.

El enfoque de estas pláticas está en enseñarle a Wilson “detalles en cuanto a los esquemas defensivos, mostrándole la diferencia entre una 3-4 y una 4-3 desde el punto de vista de la defensiva”.

Explicó que la intención es enseñarle “material para que llegue a apreciar algunas cosas. En realidad el no tiene porqué saber eso y hay muchas cosas como estas, algunos detalles que pueden apreciar la forma en que mira y su panorama sobre lo que está pasando con el balón”.

Al respecto, el propio pasador aseguró que “siempre he tratado de observar cuáles son los conceptos de la defensiva y lo que están tratando de hacer, ya que eso te da una ventaja agregada sobre cuáles son las debilidades y las fuerzas en una defensiva”.

Aseveró que estas charlas con Carroll son la continuación de ese interés “no es nada nuevo, es algo con lo que sigues, continuas aprendiendo y continuas acumulando (conocimiento) conforme avanzas, esa es la mejor parte”.

“Tengo uno de los mejores trabajos del mundo, en mi opinión, así que estudio lo más posible, aprendo lo más posible en esos términos, en términos de futbol y del juego. Luego pones todo eso en jugar como mariscal de campo y te da una ventaja añadida”, aseguró pasador.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí