Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, mayo 2016 - 22:07

┃ ESTO

nota-otros-campuzano

La mexicana Daniela Campuzano se reportó lista para entrar en acción en la tercera estación de la Copa del Mundo de Ciclismo de Montaña, que tendrá lugar este domingo en esta ciudad francesa.

Campuzano, quien tendrá como coequipera a Lorenza Morfín, correrá el trazado de 4.3 kilómetros en busca de mejorar lo hecho la semana pasada en la Copa del Mundo en Albstadt, Alemania, en donde terminó en el puesto 21 y Morfín lo hizo en el 39.

Sin embargo, más allá del resultado, para Daniela Campuzano Chávez-Peón esta Copa del Mundo es de preparación rumbo a los Juegos Olímpicos Río 2016 y para sumar unidades para el ranking olímpico.

La hidalguense espera tener un buen resultado en esta contienda internacional para llegar motivada a la justa olímpica, en donde por primera vez México tendrá asistencia femenil en el ciclismo de montaña.

La estación de esquí en la región este de Francia de los Vosgos es en donde se llevará a cabo la justa, cuatro años después de que el francés Julien Absalon se coronó en esta misma pista.

Esta Copa del Mundo se disputará un mes antes del Campeonato Mundial de Ciclismo de Montaña en Nove Mesto na Morave, República Checa, del 28 de junio al 3 de julio venidero, y tres meses antes de los Juegos Olímpicos Río 2016.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí